Claves

CNN contrata a exsecretario de prensa de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Jay Carney, exsecretario de prensa de la Casa Blanca durante la gestión del presidente Barack Obama, será parte de CNN como comentarista político. Aparecerá el próximo martes para discutir el discurso que el mandatario realizará sobre el grupo radical islamista ISIS.

“Estoy encantado de unirme a CNN en un momento en que está ocurriendo tanto en la nación y el mundo”, refirió Carney en un comunicado de prensa difundido por Politico.

“La experiencia única de Jay tanto como periodista y un secretario de prensa de la Casa Blanca lo vuelven una voz de gran valor para la red en la cobertura de los dos últimos años de la administración Obama y en las próximas campañas”, señala el jefe de la oficina de CNN en Washington, Sam Feist.

Carney se unió al gobierno de Obama después de trabajar durante 20 años como corresponsal en Moscú de la revista Time. En esta etapa se convirtió en uno de los rostros más conocidos del Gobierno de Obama. Fue reemplazado en mayo por Josh Earnest.

El periodista de 49 años dijo en una entrevista que se iba después de más de tres años al lado de Obama para dedicar más tiempo a su familia. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

10-12-14

Bloguea en tiempo real con Reddit

Reddit lanzó oficialmente su propia plataforma de liveblogging. La compañía lo llama Reddit Live y estuvo en “beta semi-abierta” durante unos meses. Ahora, cualquier persona puede informar a través de la plataforma y presentar sus temas en un subreddit especial.

24-07-14

Las redes sociales no acabarán con el periodismo

El docente de la Universidad de Navarra y experto en ciberperiodismo Ramón Salaverría brindó una entrevista a Trece Bits en la que habla del papel que desempeñan las redes sociales en el nuevo periodismo.

27-09-11

COMENTARIOS