Coberturas

NYT lanza dos nuevas suscripciones digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

El diario The New York Times anunció dos nuevos planes de suscripción, incluyendo NYT Now, una aplicación a bajo precio para la audiencia móvil. De esta forma, este importante medio de comunicación busca expander su oferta digital para incrementar sus ingresos.

El plan Times Premier otorga acceso al contenido como Times Insider, una nueva sección que muestra las escenas detrás de cámara en el periódico. Este programa empieza el 2 de abril. El costo será de 45 dólares por mes, y un extra de 10 d´lares por el mismo periodo para suscriptores impreso.

En esa fecha también se pondrá en marcha el segundo plan con NYT Now. Estará disponible primero en iPhone para que los usuarios se informen desde sus smartphones. El servicio presenta artículos de NYT y otros sitios web.

Además, se planea lanzar otras dos aplicaciones, enfocadas en comida y piezas de opinión. Denise Warren, ejecutiva de NYT, dijo que ambas apps son parte de una estrategia para atrer lectores que quieren leer más de 10 artículos gratuitos al mes.

Desde que se intrujo el paywall, NYT incrementó sus suscriptores digitales a 760 mil. El crecimiento se mantiene lentamente a la fecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT se prepara para hacer televisión en base a sus historias

Para el CEO de The New York Times, Mark Thompson, la televisión es un paso inevitable, y sus historias son parte de este gran proyecto. Así lo dijo en una conferencia de inversionistas en San Francisco.

25-02-19

Esta es la apuesta de The Washington Post por añadir valor periodístico

El diario estadounidense The Washington Post terminará el año con un crecimiento de dos dígitos en cuanto a suscriptores digitales. Así lo estima director de ingresos del Post, Jed Hartman, quien dijo al NYT (sí, a la competencia), que este será el tercer año consecutivo con un panorama positivo.

21-05-17

Estos son los perfiles que el NYT quiere encontrar para cubrir mejor a Estados Unidos

El NYT se ha propuesto informar con mayor rigurosidad las cuestiones que enfurecen a los estadounidenses. Es por eso que está invirtiendo muchos recursos en conseguir grandes historias.

26-01-17

COMENTARIOS