Eventos

Perú: Conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de comunicación”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de abril del 2014

El poder que han logrado las redes sociales es un fenómeno en constante debate. Lo cierto es que hoy están siendo aprovechadas por los periodistas para desarrollar nuevas formas de informar.

Con el objetivo de difundir cómo los medios de comunicación se están adaptando a estos servicios con diversos fines, la organización Democracia & Desarrollo Internacional, en el marco del Proyecto sobre Democracia Digital, organiza el conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de comunicación”.

En el evento que se realizará en Lima se explicarán las últimas tendencias, formatos y modalidades para hacer periodismo en línea, así como también estrategias para la interacción con los usuarios y la comprobación de datos.

Participan

La charla es abierta al público general y se realizará el próximo 9 de abril a las 7:00 pm, en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), sede Miraflores, en Lima.

Para mayor información ingresa a este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa prohibirá el uso de email (apostará por mensajería instantánea y medios sociales)

Una compañía francesa prohibirá el uso de correo electrónico dentro de la empresa. ¿La razón? Genera mucho ruido y hace perder el tiempo. Todos los empleados usarán una plataforma con una interfaz de tipo Facebook y mensajería instantánea.

05-12-11

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

04-03-14

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

COMENTARIOS