Eventos

Perú: Conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de comunicación”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de abril del 2014

El poder que han logrado las redes sociales es un fenómeno en constante debate. Lo cierto es que hoy están siendo aprovechadas por los periodistas para desarrollar nuevas formas de informar.

Con el objetivo de difundir cómo los medios de comunicación se están adaptando a estos servicios con diversos fines, la organización Democracia & Desarrollo Internacional, en el marco del Proyecto sobre Democracia Digital, organiza el conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de comunicación”.

En el evento que se realizará en Lima se explicarán las últimas tendencias, formatos y modalidades para hacer periodismo en línea, así como también estrategias para la interacción con los usuarios y la comprobación de datos.

Participan

La charla es abierta al público general y se realizará el próximo 9 de abril a las 7:00 pm, en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), sede Miraflores, en Lima.

Para mayor información ingresa a este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De las redes sociales a su propia web: Conoce la nueva propuesta de Business Insider

Las estrategias de distribución de contenidos que los editores utilizan en sus plataformas sociales para llegar a las audiencias están de moda, por eso la página de inicio de las webs comienzan a parecer reliquias del pasado.

26-05-16

Por qué compartir contenido en redes sociales

Las redes sociales son espacios de interacción y de difusión. Si compartes contenido de calidad es probable que incrementes la lealtad de tus lectores. Hubspot hizo una encuesta que reveló la importancia de utilizar espacios sociales para publicar información.

28-09-11

Israel: La publicación de videos de desnudos sin consentimiento es delito

El parlamento de Israel aprobó el último lunes una ley que señala como delito la publicación de videos de desnudos de otras personas en la Internet sin consentimiento. La pena en prisión puede ser de hasta 5 años.

08-01-14

COMENTARIOS