Estudio

Usuarios móviles emplean más apps que navegadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

El último reporte de la agencia Flurry revela que los usuarios móviles gastan más tiempo en las aplicaciones, que en navegadores. En lo que va del 2014, los usuarios de equipos con iOS y Android invirtieron el 86% de su tiempo usando apps. Esta cifra representa un 6% más que en el 2013.

Esta cifra representa que las compañías como Facebook han apostado por mejorar sus aplicaciones y que lo han logrado. Sin embargo, esta realidad no sería tan positiva para los medios de comunicación.

app flurry

Del total, solo el 3% de apps está vinculada a medios digitales. En tant, Facebook representa el 17%, y Twitter, el 1.5%. Otros sistemas de mensajería agrupan el 9.5%, mientras que Youtube alcanzó el 4%.

Por otro lado, el informe de enero precisó que los usuarios móviles crecieron en 115% en el 2013, mientras que los usuarios de noticias y revistas se elevaron solo en 31%.

Revisa el estudio completo de Flurry.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá: Diario impreso dejará de publicarse para enfocarse en app

Desde el 1 de enero del próximo año, La Presse de Canadá dejará de imprimirse diariamente. La razón: apostar por la aplicación móvil con un enfoque digital.

17-09-15

Sigue aprendiendo idiomas con la nueva app de Duolingo

Duolingo es una de las herramientas más útiles para aprender idiomas, y ahora tiene un asistente llamado Tinycards.

22-07-16

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

13-10-15

COMENTARIOS