Estudio

Usuarios móviles emplean más apps que navegadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

El último reporte de la agencia Flurry revela que los usuarios móviles gastan más tiempo en las aplicaciones, que en navegadores. En lo que va del 2014, los usuarios de equipos con iOS y Android invirtieron el 86% de su tiempo usando apps. Esta cifra representa un 6% más que en el 2013.

Esta cifra representa que las compañías como Facebook han apostado por mejorar sus aplicaciones y que lo han logrado. Sin embargo, esta realidad no sería tan positiva para los medios de comunicación.

app flurry

Del total, solo el 3% de apps está vinculada a medios digitales. En tant, Facebook representa el 17%, y Twitter, el 1.5%. Otros sistemas de mensajería agrupan el 9.5%, mientras que Youtube alcanzó el 4%.

Por otro lado, el informe de enero precisó que los usuarios móviles crecieron en 115% en el 2013, mientras que los usuarios de noticias y revistas se elevaron solo en 31%.

Revisa el estudio completo de Flurry.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ya permite ver un video mientras se busca otro simultáneamente

Se veía venir. YouTube actualizó su aplicación para iOS y Android y ahora es posible ver un video mientras se busca otro en la plataforma. Las nuevas características permiten a los usuarios poder buscar y navegar por los canales de las listas de reproducción.

21-08-13

Estudio revela uso de aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles serían más consumidas en los próximos años. Un estudio de Localytics reveló que el 92 por ciento de los consumidores esperan  usar aplicaciones tan frecuentemente como lo hacen ahora o incluso más en el futuro (57 por ciento). La investigación mostró que los usuarios prueban una app unas 4,5 veces, en promedio, antes de […]

12-11-15

Twitter lanza Answers, una herramienta de monitoreo móvil

Twitter lanzó Answers, una herramienta gratuita que permite monitorear el desempeño de una aplicación móvil que se conecta con esa red social.

07-12-14

COMENTARIOS