Estudio

Usuarios móviles emplean más apps que navegadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

El último reporte de la agencia Flurry revela que los usuarios móviles gastan más tiempo en las aplicaciones, que en navegadores. En lo que va del 2014, los usuarios de equipos con iOS y Android invirtieron el 86% de su tiempo usando apps. Esta cifra representa un 6% más que en el 2013.

Esta cifra representa que las compañías como Facebook han apostado por mejorar sus aplicaciones y que lo han logrado. Sin embargo, esta realidad no sería tan positiva para los medios de comunicación.

app flurry

Del total, solo el 3% de apps está vinculada a medios digitales. En tant, Facebook representa el 17%, y Twitter, el 1.5%. Otros sistemas de mensajería agrupan el 9.5%, mientras que Youtube alcanzó el 4%.

Por otro lado, el informe de enero precisó que los usuarios móviles crecieron en 115% en el 2013, mientras que los usuarios de noticias y revistas se elevaron solo en 31%.

Revisa el estudio completo de Flurry.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

La aplicación ideal para los emails en el iPhone

Airmail es una herramienta nueva en la tienda de Apple y promete una gran facilidad para que los usuarios hagan lo que quieran dentro de la plataforma.

01-02-16

Adidas te permitirá diseñar tus zapatillas en Instagram

Un nicho interesante de potenciales clientes está presente en las redes sociales, por lo que varias empresas están empleando estrategias para lograr captar la atención en estas plataformas con creatividad y aplicaciones.

18-05-14

COMENTARIOS