Herramientas

Tagly, contenido exclusivo de marcas en una app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de marzo del 2016

Tagly es una app que quiere cambiar el marketing en plataformas sociales.

De esta forma, la app busca descubrir, compartir y recoger el contenido de marcas que les gusta a los usuarios.

“Las marcas se centran en la creación de contenido hermoso que sea valioso para los consumidores, pero la mayor parte de esa información se ha perdido en el feed de noticias de la red social, junto con los mensajes de la familia y los videos de gatitos”, dijo Marcos Alhermizi, CEO de Tagly.

La idea de la aplicación ocurrió en 2014, cuando Facebook anunció un cambio en su algoritmo que provocó una caída dramática del alcance orgánico en el Newsfeed.

“En lugar de impresiones desperdiciadas, los consumidores seleccionan las categorías que desean seguir”, sostuvo.

La app está disponible para iOS y Android.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la aplicación Do Note para crear anotaciones

Los periodistas suelen tomar muchas notas. Si tu smartphone reemplaza tu cuaderno de apuntes, Do Note complementará tu trabajo. Esta aplicación de IFTTT te permite ahorrar tiempo y mejorar tu productividad.

05-03-15

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

04-06-14

Segmenta tus seguidores en Twitter con esta herramienta

Buena noticia para los community manager de marcas y organizaciones de noticias. SocialRank, una herramienta especializada en el análisis de los perfiles de Twitter, se actualizó con opciones que facilitan la identificación, organización y gestión, de los contenidos.

03-08-14

COMENTARIOS