Herramientas

Segmenta tus seguidores en Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

Buena noticia para los community manager de marcas y organizaciones de noticias.  SocialRank, una herramienta especializada en el análisis de los perfiles de Twitter, se actualizó con opciones que facilitan la identificación, organización y gestión, de los contenidos.

Entre otras características se indica que ahora se puede segmentar a los seguidores por ubicaciones, palabras clave, y por una mezcla de ambas opciones.

Alex Taub, cofundador de la empresa, señala a TNW que las mejoras fueron demandadas por la audiencia, así como las 50 mil marcas que tienen como clientes, y que desean identificar a sus usuarios más fieles.

Taub ahora está concentrado en el crecimiento de sus servicios, así como en el desarrollo de una función inteligente de simulación del mercado, y la expansión a otras plataformas, como Instagram, Pinterest y Facebook.

Ingresa desde aquí y regístrate con tu usuario en la red social de microblogging.

Con datos de TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando el periodismo de largo aliento se convierte en audio digital narrado por profesionales

Audm cree firmemente que hay una mejor manera de convertir el periodismo de largo aliento en el contenido de audio realmente agradable de escuchar.

17-07-17

Radio Ambulante se convierte en el primer podcast en español de NPR

La radio pública NPR anunció que desde el 22 de noviembre comenzará a distribuir el podcast en español Radio Ambulante, que está a cargo del novelista peruano-estadounidense Daniel Alarcón.

15-11-16

EE.UU: Bloqueo de LinkedIn es un precedente que justificaría censura de otras plataformas en Rusia

El Gobierno estadounidense señaló el viernes que estaba muy preocupado por la decisión rusa de bloquear el acceso público a la red social LinkedIn.

19-11-16

COMENTARIOS