Herramientas

Segmenta tus seguidores en Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

Buena noticia para los community manager de marcas y organizaciones de noticias.  SocialRank, una herramienta especializada en el análisis de los perfiles de Twitter, se actualizó con opciones que facilitan la identificación, organización y gestión, de los contenidos.

Entre otras características se indica que ahora se puede segmentar a los seguidores por ubicaciones, palabras clave, y por una mezcla de ambas opciones.

Alex Taub, cofundador de la empresa, señala a TNW que las mejoras fueron demandadas por la audiencia, así como las 50 mil marcas que tienen como clientes, y que desean identificar a sus usuarios más fieles.

Taub ahora está concentrado en el crecimiento de sus servicios, así como en el desarrollo de una función inteligente de simulación del mercado, y la expansión a otras plataformas, como Instagram, Pinterest y Facebook.

Ingresa desde aquí y regístrate con tu usuario en la red social de microblogging.

Con datos de TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disminuye el número de matrículas en universidades de periodismo de EE.UU.

El número de programas de periodismo que estaban activos en 2012 fue de 485. El año anterior, la cifra era de 491.

09-07-14

Desarrollan plataforma de mensajería de código abierto

El correo electrónico busca reinventarse como una bandeja de entrada multiplataforma. De hecho es la propuesta de Inbox, la cual promete ser la próxima generación de este tipo de servicios.

08-07-14

El 42.2% de lectores aún prefiere el diario de papel

Un 42.2% de los internautas aún prefiere las versiones impresas de los diarios, según un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) denominado “La prensa: digital versus papel”.

10-10-11

COMENTARIOS