Herramientas

Tagly, contenido exclusivo de marcas en una app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de marzo del 2016

Tagly es una app que quiere cambiar el marketing en plataformas sociales.

De esta forma, la app busca descubrir, compartir y recoger el contenido de marcas que les gusta a los usuarios.

“Las marcas se centran en la creación de contenido hermoso que sea valioso para los consumidores, pero la mayor parte de esa información se ha perdido en el feed de noticias de la red social, junto con los mensajes de la familia y los videos de gatitos”, dijo Marcos Alhermizi, CEO de Tagly.

La idea de la aplicación ocurrió en 2014, cuando Facebook anunció un cambio en su algoritmo que provocó una caída dramática del alcance orgánico en el Newsfeed.

“En lugar de impresiones desperdiciadas, los consumidores seleccionan las categorías que desean seguir”, sostuvo.

La app está disponible para iOS y Android.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina fotografías con Dubble

Existen diferentes alternativas para la creación de imágenes atractivas con dispositivos móviles. Una de ellas es Dubble, una app que permite juntar dos fotografías y generar un resultado interesante.

24-10-13

Engagio, app ideal para seguir información de redes sociales

Para el sitio Journalism.co.uk es la herramienta de la semana y es ideal para los periodistas adaptados a las redes sociales, pues podría ayudar a hacer un mejor trabajo.

27-01-13

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco

17-08-14

COMENTARIOS