Herramientas

3 extensiones para mejorar tu experiencia en YouTube

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de mayo del 2014

Si te interesa revisar videos y escuchar audios colgados a YouTube usando una sola ventana, revisa este listado de herramientas que mejoran tu experiencia en el conocido sitio de videos.

1. TubeStop. Es una gran herramienta para conseguir atajos de las opciones de YouTube. Con las flechas del teclado podrás avanzar, retroceder un video, e incluso controlar el sonido.

Por ejemplo si quieres subir o bajar el audio usa Control + tecla para arriba o Control + tecla para abajo. Si navegas en listas de reproducción, emplea Control + tecla derecha o Control + tecla izquierda para avanzar o retroceder de cada uno de los elementos de la lista.

2. Now playing. Si estás usando una lista de reproducción, cada vez que se termina de reproducir un archivo aparecerá un mensaje en pop-up (una ventana pequeña fuera de la página web) que te informa sobre el video/audio que estás viendo/escuchando.

3. Chrome Tunes. Aparecerá un ícono con el logo de YouTube en la barra de navegación de tu explorador. Si le haces clic verás un recuadro que te permitirá administrar la lista de reproducción que vienes usando. En el recuadro podrás cambiar de video, subir el volumen, avanzar el video, entre otras funciones.

Estas extensiones serán muy útiles si, por ejemplo, estás escuchando una entrevista que puede ser útil para el reportaje que estés preparando.

Todos las extensiones funcionan con Google Chrome.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio da giro total: abandona las historias de texto y se centra en el video

Vocativ distribuirá la información a través de los canales y plataformas sociales. La organización eliminará gradualmente las historias escritas.

15-06-17

El futuro de Hollywood es digital

De acuerdo con un informe del diario Los Angeles Times, Paramount Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de películas en Hollywood, ha eliminado la película de 35 milímetros para la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos en EE.UU.

18-01-14

Una app para compartir videos en vivo en Twitter

Si se desea establecer una comunidad sólida de usuarios, es recomendable emplear diferentes estrategias que permitan acercarse al público de forma más directa.

27-02-15

COMENTARIOS