WSJ Interactive.

" /> WSJ Interactive.

"> La apuesta por los videos interactivos de The Wall Street Journal - Clases de Periodismo

Claves

La apuesta por los videos interactivos de The Wall Street Journal

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

The Wall Street Journal confía que los videos interactivos captarán la atención de la audiencia en línea por mucho tiempo. Por eso, el último miércoles lanzó una serie denominada WSJ Interactive.

El servicio cuenta con la tecnología de TouchCast, una plataforma interactiva que permite agregar elementos al reproductor de video. Los visitantes podrán hacer clic en el material compartido en el video.

Así los lectores encontrarán artículos relevantes, mirar otros clips, ver datos en tiempo real y más. “Nadie está trayendo la web al video”, dijo Andy Real, productor de WSJ.

El equipo internacional de video se ha incrementado a 40 profesionales. “Esto no es algo que solo queríamos probar. Esta es una de las cosas más importantes que haremos en el 2015”, manifestó.

“Estamos mirando esto como el inicio de nuestros esfuerzos para innovar con TouchCast… Sabemos que la experiencia del consumidor será mejor en tres meses, y aún más buena en seis meses”, indicó. Esto implica obviamente más inversión, y nuevas formas de monetización.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Un corto realizado con un iPhone 5S

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

18-05-14

A WSJ le piden más tráfico y más SEO, mientras periodistas temen que calidad baje

La calidad y el tráfico a veces van reñidos. Y eso podría ocurrir con The Wall Street Journal que sorprendió en febrero con notas como “¿A qué hora es el Super Bowl?” o “¿Qué saber antes de invertir en el Bitcoin?; tipos de artículos que más se ven en su competencia. No obstante, de acuerdo […]

04-03-21

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

COMENTARIOS