Coberturas

The Wall Street Journal publicará revista dirigida a los ricos

Por Elena Miranda

Publicado el 15 de enero del 2013

Adweek

Adweek

Como el interés de la gente en el dinero no parece tener límites, The Wall Street Journal publicará WSJ Money, una revista que ofrece darle un enfoque no tradicional a las finanzas personales de los ricos y retratar algo más que su lujoso estilo de vida.

La revista será lanzada el 9 de marzo, se publicará cuatro veces este año, en fines de semana, y será distribuida con el diario, que tiene un tiraje de 2.4 millones de ejemplares en los Estados Unidos.

Cada edición tendrá 50 páginas, 20 de las cuales contendrán publicidad. Entre los posibles anunciantes figuran grandes empresas, bancos privados y vendedores de automóviles de lujo. “Una base de lectores comprometidos es el mejor vehículo para un anunciante”, dijo Romy Newman, director general de impresión del Diario y promotor del WSJ. Money.

Los ejecutivos detrás de WSJ Money dijeron que la revista no tendrá piezas de servicio sobre la selección de acciones y fondos sino narraciones sobre personajes y lugares no tan conocidos de diversas partes del mundo. Además, incluirá secciones como My Biggest Mistake, con entrevistas a celebridades; Empire Builder, que describe los pasos que dieron personas de éxito para llegar a donde están, y Family Office, una mirada al mundo de los asesores de los ricos.

“Es para las personas que están interesadas en el voyeur de alto vuelo y se encuentran en un nivel superior”, explicó Mike Miller, editor adjunto de gestión del diario, quien está supervisando la revista.

Visto en Adweek.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista confrontó a Obama por el inminente ataque de EE.UU. a Siria

En una conferencia de prensa realizada hoy, un periodista sueco preguntó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre su orden de ataque a Siria habiendo ganado éste el Premio Nobel de la Paz en 2009. El mandatario adujo que el uso de la fuerza, a veces, es necesario.

04-09-13

Piden a EE.UU. aclarar su participación en el espionaje a periodista Jon Stephenson

La compañía de noticias McClatchy envió ayer una carta dirigida a las autoridades de Estados Unidos pidiéndoles que aclaren a la opinión pública si el gobierno apoyó a Nueva Zelanda en el espionaje al periodista Jon Stephenson, mientras éste cubría los conflictos en Afganistán el año pasado.

31-07-13

Diario The Wall Street Journal cambiaría de nombre a WSJ

El magnate Rupert Murdoch, quien anunció ayer que dividiría su compañía, señaló en una entrevista que estudia cambiar el nombre del diario financiero The Wall Street Journal a WSJ, como es conocido de manera informal.

29-06-12

COMENTARIOS