Coberturas

The Wall Street Journal publicará revista dirigida a los ricos

Por Elena Miranda

Publicado el 15 de enero del 2013

Adweek

Adweek

Como el interés de la gente en el dinero no parece tener límites, The Wall Street Journal publicará WSJ Money, una revista que ofrece darle un enfoque no tradicional a las finanzas personales de los ricos y retratar algo más que su lujoso estilo de vida.

La revista será lanzada el 9 de marzo, se publicará cuatro veces este año, en fines de semana, y será distribuida con el diario, que tiene un tiraje de 2.4 millones de ejemplares en los Estados Unidos.

Cada edición tendrá 50 páginas, 20 de las cuales contendrán publicidad. Entre los posibles anunciantes figuran grandes empresas, bancos privados y vendedores de automóviles de lujo. “Una base de lectores comprometidos es el mejor vehículo para un anunciante”, dijo Romy Newman, director general de impresión del Diario y promotor del WSJ. Money.

Los ejecutivos detrás de WSJ Money dijeron que la revista no tendrá piezas de servicio sobre la selección de acciones y fondos sino narraciones sobre personajes y lugares no tan conocidos de diversas partes del mundo. Además, incluirá secciones como My Biggest Mistake, con entrevistas a celebridades; Empire Builder, que describe los pasos que dieron personas de éxito para llegar a donde están, y Family Office, una mirada al mundo de los asesores de los ricos.

“Es para las personas que están interesadas en el voyeur de alto vuelo y se encuentran en un nivel superior”, explicó Mike Miller, editor adjunto de gestión del diario, quien está supervisando la revista.

Visto en Adweek.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno estadounidense cambia las normas de protección para periodistas

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció que publicará nuevas directrices destinadas a proteger a los medios de comunicación y los periodistas. Este hecho se sustenta en los recientes casos de espionaje que han frustrado investigaciones periodísticas en desarrollo. Así informó TIME.

13-07-13

“Algunas historias no tienen dos lados. Algunas historias son simplemente verdad”

Las declaraciones de un periodista de la CNN han puesto nuevamente en debate si los periodistas pueden silenciar con su posición a voces discrepantes en determinados temas, donde no hay discusión o la gravedad del caso lo amerita.

26-02-14

5 históricas revistas de EE.UU. con material en línea

El paso de los años y las nuevas tendencias tecnológicas han generado que varias publicaciones encuentren en el formato digital una alternativa para continuar compartiendo material con sus lectores.

17-11-14

COMENTARIOS