Libros

Descarga ebook: “Las redes sociales en la gestión y las políticas públicas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Interesante y necesario. Está disponible para su descarga el ebook “Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobierno abierto“,  elaborado por la Escola d’Administració Pública de Catalunya (España).

“Pensamos que los retos que tenemos por delante son muy importantes. Algunos de los debates sobre las redes sociales en las administraciones públicas ya están abiertos: ¿Cuál es perfil de los community managers de redes sociales institucionales? O ¿Cómo se están utilizando redes sociales masivas como Twitter en el sector público? Pretendemos seguir debatiendo sobre otras cuestiones: ¿todas las administraciones públicas deben usar la misma estrategia en redes sociales? ¿Se debe externalizar la gestión de las redes sociales? ¿Cuáles son sus implicaciones organizativas/legales/económicas? La conversación está abierta. Estamos usando este hashtag: #AAPPenRed”, señala  J. Ignacio Criado, uno de los editores del libro.

 

"Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobie…

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un ebook con las fotos de tu iPad

Hay muchas herramientas para crear un ebook, pero recién conocimos una aplicación gratuita para hacer un libro electrónico con nuestras fotos en el iPad. Tiene limitaciones todavía, pero es un buen recurso.

21-08-12

Indignante: Los periodistas viejos que hicieron ganar dinero a El País ahora son despedidos

El País de España se ha caracterizado en este tiempo por no valorar a sus periodistas. Una de las víctimas de esa ola de despidos es José Yoldi, galardonado por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM),

15-01-13

10 consejos para que tu medio impacte en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una fuente importante de tráfico para los medios de comunicación y hay que aprovecharlas al máximo.

08-06-14

COMENTARIOS