Claves

BuzzFeed publicó más de 22 mil notas de gatitos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

 

Ya lo advirtió The New York Times en su informe filtrado llamado InnovaciónBuzzFeed no se puede tomar muy a la ligera. Y es que este sitio de virales que se ocupa de perros, ardillas, búhos, entre otros animales, pero sobre todo gatos obtiene gran reconocimiento en la red.

La plataforma de Jonah Peretti ha publicado 22 500 piezas de contenido “sobre o incluyendo gatos”, desde que fue fundada en 2006. Así lo informó Ashley McCollum, vicepresidente de desarrollo de negocios y comunicaciones de la organización.

Desde 2012, se ha publicado cerca de 12 200 piezas de contenido relacionado a los gatos. McCollum no proporcionó el número de los videos sobre los mininos, o el número total de artículos que BuzzFeed ha publicado hasta la fecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La buena aplicación de la tecnología puede hacer que una historia sea genial”

La tecnología puede beneficiar el trabajo del periodista. Así lo entiende el nuevo jefe de video de AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

14-10-14

Cuba: Periodistas desaparecen tras arresto

El periodista Roberto de Jesús Guerra y el fotógrafo Gerardo Youmel desaparecieron el martes tras ser arrestados por la Policía en La Habana, Cuba.

12-09-12

Las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con los usuarios

Tal como informamos en un anterior post, las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con sus usuarios.

20-04-12

COMENTARIOS