Claves

BuzzFeed publicó más de 22 mil notas de gatitos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

 

Ya lo advirtió The New York Times en su informe filtrado llamado InnovaciónBuzzFeed no se puede tomar muy a la ligera. Y es que este sitio de virales que se ocupa de perros, ardillas, búhos, entre otros animales, pero sobre todo gatos obtiene gran reconocimiento en la red.

La plataforma de Jonah Peretti ha publicado 22 500 piezas de contenido “sobre o incluyendo gatos”, desde que fue fundada en 2006. Así lo informó Ashley McCollum, vicepresidente de desarrollo de negocios y comunicaciones de la organización.

Desde 2012, se ha publicado cerca de 12 200 piezas de contenido relacionado a los gatos. McCollum no proporcionó el número de los videos sobre los mininos, o el número total de artículos que BuzzFeed ha publicado hasta la fecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios emplean #IfTheyGunnedMeDown para criticar cobertura sobre afroamericanos

A raíz de la muerte de un joven afroamericano en circunstancias aún confusas en Estados Unidos, los ciudadanos vienen criticando la cobertura de algunos medios de comunicación.

13-08-14

Semana.com y su relación con las redes sociales

Carlos García, Community Manager de la revista Semana.com, ofreció una interesante charla en la que cuenta cómo se maneja la conocida organización de noticias en las redes sociales.

10-05-10

Río2016: Reportero gráfico perdió US$40 mil en equipo de trabajo por robo

No han comenzado los Juegos Olímpicos, pero los reporteros ya experimentan malas experiencias.

06-08-16

COMENTARIOS