Claves

BuzzFeed publicó más de 22 mil notas de gatitos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

 

Ya lo advirtió The New York Times en su informe filtrado llamado InnovaciónBuzzFeed no se puede tomar muy a la ligera. Y es que este sitio de virales que se ocupa de perros, ardillas, búhos, entre otros animales, pero sobre todo gatos obtiene gran reconocimiento en la red.

La plataforma de Jonah Peretti ha publicado 22 500 piezas de contenido “sobre o incluyendo gatos”, desde que fue fundada en 2006. Así lo informó Ashley McCollum, vicepresidente de desarrollo de negocios y comunicaciones de la organización.

Desde 2012, se ha publicado cerca de 12 200 piezas de contenido relacionado a los gatos. McCollum no proporcionó el número de los videos sobre los mininos, o el número total de artículos que BuzzFeed ha publicado hasta la fecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Internet va a complementar el periodismo, pero no lo va a matar"

Klaus Ehringfeld, corresponsal para varios diarios de Alemania en América Latina, estuvo en Diálogo de Medios, Voces Jóvenes, encuentro organizado por la Deutsche Welle.

13-07-11

Perú: Periodista que insultó a las mujeres fue despedido

Nos referimos al periodista Silvio Valencia, quien era comentarista en el programa de Gonzalo Núñez en Radio Exitosa.

09-03-16

Claves del Periodismo de Ciudad

La semana pasada se realizó en Lima el Taller “Periodismo de Ciudad”, organizado por CAF como parte de su Programa de Mejoramiento de Medios.

17-11-11

COMENTARIOS