Claves

BuzzFeed publicó más de 22 mil notas de gatitos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

 

Ya lo advirtió The New York Times en su informe filtrado llamado InnovaciónBuzzFeed no se puede tomar muy a la ligera. Y es que este sitio de virales que se ocupa de perros, ardillas, búhos, entre otros animales, pero sobre todo gatos obtiene gran reconocimiento en la red.

La plataforma de Jonah Peretti ha publicado 22 500 piezas de contenido “sobre o incluyendo gatos”, desde que fue fundada en 2006. Así lo informó Ashley McCollum, vicepresidente de desarrollo de negocios y comunicaciones de la organización.

Desde 2012, se ha publicado cerca de 12 200 piezas de contenido relacionado a los gatos. McCollum no proporcionó el número de los videos sobre los mininos, o el número total de artículos que BuzzFeed ha publicado hasta la fecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Shane Smith, el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

11-06-14

Washington Post abre base de diseño y desarrollo en Nueva York

WPNYC operará en Nueva York y contará con más de una docena de nuevos empleados que se dedicarán a mejorar la plataforma web del medio.

04-03-14

Proponen a Twitter marcar los mensajes erróneos de los medios

Una compañía de “arquitectos de la información” propuso —de forma no oficial— a Twitter darle a los usuarios la capacidad de marcar los tuits erróneos.

19-06-12

COMENTARIOS