Claves

Rumania: Intentan desvestir a periodista en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2014

La euforia de los jugadores de Steaua Bucarest, en Rumania, tras conseguir la victoria de la temporada, hizo que una entrevista saliera de control.

El colega de la cadena Digi Sport que se encontraba en la celebración del triunfo fue humillado en vivo al tratar de ser desvestido por el equipo.

En un video se observa que el reportero conversaba con un futbolista tras el campeonato rumano cuando de repente el plantel arremetió contra ellos hasta tumbarlo al suelo. Luego intentaron bajarle el pantalón al reportero, pero la correa lo evitó.

No contentos, rodearon al reportero e intentaron hacer lo mismo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno cubano reconoce “limitaciones” del periodismo en la isla

El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, admitió que existen “limitaciones” para el trabajo de la prensa en la isla y llamó a “perfeccionar” la labor de los medios, informó ayer el diario oficial Granma.

11-04-13

Organización de Estados Americanos: Preocupan amenazas contra periodistas en elecciones de EE.UU.

La campaña electoral en Estados Unidos registró amenazas contra periodistas que son “preocupantes”, según la misión de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA).

17-01-17

Periodista del Washington Post fue agredido durante protestas anti Trump

Dalton Bennett, un reportero de video del Washington Post, fue arrojado al suelo por la policía mientras cubría las protestas contra el presidente Donald Trump en Washington, DC, el último viernes.

22-01-17

COMENTARIOS