Claves

Rumania: Intentan desvestir a periodista en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2014

La euforia de los jugadores de Steaua Bucarest, en Rumania, tras conseguir la victoria de la temporada, hizo que una entrevista saliera de control.

El colega de la cadena Digi Sport que se encontraba en la celebración del triunfo fue humillado en vivo al tratar de ser desvestido por el equipo.

En un video se observa que el reportero conversaba con un futbolista tras el campeonato rumano cuando de repente el plantel arremetió contra ellos hasta tumbarlo al suelo. Luego intentaron bajarle el pantalón al reportero, pero la correa lo evitó.

No contentos, rodearon al reportero e intentaron hacer lo mismo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueve mitos y realidades sobre el periodismo actual

El consultor de social media, J. D. Lasica, participó de una conferencia en Chile sobre cómo el periodismo está abrazando los ideales de las redes sociales.

05-09-11

Semana.com y su relación con las redes sociales

Carlos García, Community Manager de la revista Semana.com, ofreció una interesante charla en la que cuenta cómo se maneja la conocida organización de noticias en las redes sociales.

10-05-10

Lo que busca The Financial Times en un periodista experto en visualización de datos

The Financial Times (FT) es uno de las principales organizaciones de noticias sobre negocios del mundo, y está dispuesto a crear un grupo diverso en todos los niveles, de acuerdo con el diario.

29-03-16

COMENTARIOS