Claves

Rumania: Intentan desvestir a periodista en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2014

La euforia de los jugadores de Steaua Bucarest, en Rumania, tras conseguir la victoria de la temporada, hizo que una entrevista saliera de control.

El colega de la cadena Digi Sport que se encontraba en la celebración del triunfo fue humillado en vivo al tratar de ser desvestido por el equipo.

En un video se observa que el reportero conversaba con un futbolista tras el campeonato rumano cuando de repente el plantel arremetió contra ellos hasta tumbarlo al suelo. Luego intentaron bajarle el pantalón al reportero, pero la correa lo evitó.

No contentos, rodearon al reportero e intentaron hacer lo mismo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

06-07-15

Crea recordatorios de voz con Google Now

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

25-05-14

Colombia: Amenazan a ocho periodistas por investigación

Preocupante. Ocho periodistas de la costa norte de Colombia fueron amenazados hoy por un grupo armado en un panfleto, de acuerdo con agremiaciones periodísticas que cita la agencia AP.

07-05-13

COMENTARIOS