Herramientas

Conoce Panda: una extensión inspiradora

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de mayo del 2014

Los desarrolladores web y diseñadores ya tienen un lugar de donde obtener sus contenidos. Se trata de Panda, una extensión para Chrome que funciona como un lector de noticias predeterminadas que incluye fuentes y links de alta calidad que son publicados en sitios como Hacker News, Dribbble, y hasta en Behance, publica TechCrunch.

Esta herramienta, diseñada por el cofundador de Prisync, Ahmet Sülek, se parece mucho a las aplicaciones Flipboard y Feedly, la diferencia es que Panda no permite que los usuarios agreguen sus fuentes propias, sino que filtra el contenido concentrándose en calidad, no en la personalización.

La idea es que sea un sitio de donde los diseñadores se puedan inspiran e informan sin tener que dar clic en diferentes lados. El contenido de la web es presentado de una forma bonita y simple.

Puedes descarga la extensión aquí.

Vía:  Tech Crunch

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

19-08-15

Cómo estar alerta si tu nombre aparece en la web

La página de Seguridad de Google te sugiere que estés alerta si tu nombre aparece entre los resultados de páginas web del motor de búsquedas.

25-08-14

Twitter lanzó la función Digit login para la web

La función “Digits login” de Twitter ahora está disponible para la web. Se trata de una nueva manera para que puedas loguearte desde el celular a través de los sitios web de tus aplicaciones móviles.

22-01-15

COMENTARIOS