Herramientas

Conoce Panda: una extensión inspiradora

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de mayo del 2014

Los desarrolladores web y diseñadores ya tienen un lugar de donde obtener sus contenidos. Se trata de Panda, una extensión para Chrome que funciona como un lector de noticias predeterminadas que incluye fuentes y links de alta calidad que son publicados en sitios como Hacker News, Dribbble, y hasta en Behance, publica TechCrunch.

Esta herramienta, diseñada por el cofundador de Prisync, Ahmet Sülek, se parece mucho a las aplicaciones Flipboard y Feedly, la diferencia es que Panda no permite que los usuarios agreguen sus fuentes propias, sino que filtra el contenido concentrándose en calidad, no en la personalización.

La idea es que sea un sitio de donde los diseñadores se puedan inspiran e informan sin tener que dar clic en diferentes lados. El contenido de la web es presentado de una forma bonita y simple.

Puedes descarga la extensión aquí.

Vía:  Tech Crunch

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte archivos en línea con este recurso

Además del envío de correos electrónicos, existen varias alternativas para compartir archivos en la web. Las plataformas de almacenamiento temporal son ideales para documentos de poca importancia que necesitan ser enviados de forma rápida.

04-10-14

Diario francés cierra su versión en papel y 115 periodistas quedan en la calle

Los editores pretenden llevar adelante el proyecto, que también incluye mantener la web de noticias, señala EFE. Se estima que 115 periodistas de un total de 165 perderán sus empleos.

30-01-12

Herramientas SEO que deben conocer los blogueros y periodistas

Para optimizar la web hacen falta buenas herramientas SEO, pues no es fácil monitorear la web y hacer que los contenidos estén siempre enlazados a los algoritmos de Google. Encontramos algunas extensiones para Chrome en el ebook ‘Cómo conseguir que Google se enamore de tu web’, que pueden facilitar el proceso de revisión de la página que se quiere promover en la red.

04-08-13

COMENTARIOS