Herramientas

Conoce Panda: una extensión inspiradora

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de mayo del 2014

Los desarrolladores web y diseñadores ya tienen un lugar de donde obtener sus contenidos. Se trata de Panda, una extensión para Chrome que funciona como un lector de noticias predeterminadas que incluye fuentes y links de alta calidad que son publicados en sitios como Hacker News, Dribbble, y hasta en Behance, publica TechCrunch.

Esta herramienta, diseñada por el cofundador de Prisync, Ahmet Sülek, se parece mucho a las aplicaciones Flipboard y Feedly, la diferencia es que Panda no permite que los usuarios agreguen sus fuentes propias, sino que filtra el contenido concentrándose en calidad, no en la personalización.

La idea es que sea un sitio de donde los diseñadores se puedan inspiran e informan sin tener que dar clic en diferentes lados. El contenido de la web es presentado de una forma bonita y simple.

Puedes descarga la extensión aquí.

Vía:  Tech Crunch

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya llega Acuerdo, un medio que promete contar las historias que importan

Un nuevo medio está a punto de ser lanzado en la web. De hecho, solo quedan 3 meses y poco más de 19 días para su estreno. El proyecto se llama Pissed off readers, un experimento que ofrece a los usuarios la oportunidad de seguir la construcción de la publicación digital llamada Acuerdo, según la web.

14-07-13

Tim Berners-Lee: Al fundador de la web no le gusta la internet actual

El creador de la World Wide Web está poco contento con lo que hoy es Internet: lo ve como un gigantesco y poderoso mecanismo de espiar y monitorizar todo lo que hacemos en ella.

23-08-16

SocialDrone: Conoce la red social para usuarios de drones

SocialDrone.org apareció en la web para albergar a una comunidad de artistas trabajando en diversos proyecto con aviones no tripulados.

30-01-17

COMENTARIOS