Claves

Descarga ebook “Redes sociales y periodismo: casos iberoamericanos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2014

Ronny Isla, periodista de El Comercio de Perú, y uno de los pioneros en Perú en incursionar en el ciberperiodismo, ha publicado el ebook “Redes sociales y periodismo: casos iberoamericanos”, el cual tiene el prólogo de Silvia Cobo.

El libro tiene entrevistas y notas a periodistas de importantes medios de comunicación (CNN en Español, BBC Mundo, Associated Press, El Mundo de España) que fueron los primeros en utilizar Twitter como parte fundamental de su cobertura periodística.

El ebook de descarga gratuita está orientado a universitarios, estudiantes de comunicaciones, community managers de medios periodísticos y periodistas en general.

Puedes descargar el libro aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Ciberacoso y violencia de género en las redes sociales”

La Universidad Internacional de Andalucía tiene un recurso importante que los reporteros deben tener en cuenta para informar de forma precisa sobre los casos de violencia originados en las plata formas digitales.

17-12-15

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La ventas de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

06-08-12

3 plataformas útiles para publicar ebooks

Publicar un libro es un poco difícil debido al capital que se necesita para su publicación. Pero en la red esto es diferente. Ahora se puede encontrar plataformas que ayudan a difundir una obra en diferentes lectores digitales.

16-03-13

COMENTARIOS