Claves

Descarga ebook “Redes sociales y periodismo: casos iberoamericanos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2014

Ronny Isla, periodista de El Comercio de Perú, y uno de los pioneros en Perú en incursionar en el ciberperiodismo, ha publicado el ebook “Redes sociales y periodismo: casos iberoamericanos”, el cual tiene el prólogo de Silvia Cobo.

El libro tiene entrevistas y notas a periodistas de importantes medios de comunicación (CNN en Español, BBC Mundo, Associated Press, El Mundo de España) que fueron los primeros en utilizar Twitter como parte fundamental de su cobertura periodística.

El ebook de descarga gratuita está orientado a universitarios, estudiantes de comunicaciones, community managers de medios periodísticos y periodistas en general.

Puedes descargar el libro aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes usar una nave espacial en Prezi sin ningún costo

Prezi informó en su cuenta de Facebook que los usuarios pueden usar una plantilla para que su audiencia viaje con ellos por el espacio.

22-07-15

Descarga el “Manual de Periodismo de Datos” (en español)

El diario La Nación (Argentina) puso a disponibilidad de todos y en español el “Manual de Periodismo de Datos” (de título original: “Data Journalism Handbook”).

25-04-13

Descarga el Manual de Autoprotección para Periodistas

Ejercer el periodismo en Colombia suele ser una actividad peligrosa. De hecho, es el país de América Latina con más asesinatos de periodistas por razones del oficio en los últimos 30 años.

04-05-14

COMENTARIOS