#Brasil2014

Twitter te recomienda seguir el Mundial Brasil 2014

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2014

Queda solo 10 días para el Mundial Brasil 2014. A la fecha se han producido más tweets relacionados con la Copa Mundial este año, que durante todo el torneo en 2010.

“Twitter es el compañero perfecto para la Copa Mundial 2014. Le permitirá a los fans obtener actualizaciones en tiempo real de sus equipos favoritos, jugadores, entrenadores, escritores, celebridades y otros fanáticos del fútbol. Es la única fiesta realmente global, donde los aficionados pueden seguir cada partido, experimentar cada gol y amar cada segundo del mundial de fútbol en Twitter, tanto dentro como fuera de la cancha”, señaló la red social en un post en su blog.

Además, 30 de los 32 naciones que compiten en la Copa Mundial tienen cuentas oficiales en Twitter. Puedes revisar la lista en la red de microblogging.

Eso no es todo. Más de los 300 jugadores pertenecientes a los 32 países que viajarán a Brasil están en Twitter. Los futbolistas fueron agregados a esta lista.

Los hashtags oficiales para la Copa Mundial 2014 son:

#WorldCup
#Brazil2014
#Mundial2014

También puedes seguir las cuentas oficiales:

@FifaWorldCup
@Fifacom
@Brazuca
@Maracana
@fifaworldcup_es
@fifacom_es
@TwitterLatam
@Twitter_Data
@Twitter_Sports

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Twitter fuera un país

Nos encantó el video. ¿Qué les parece a ustedes? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sPI8F7qhPnA&feature=youtu.be[/youtube] Gracias a nuestros followers en Twitter que nos pasaron el enlace. Fueron muchos. Gracias a todos. Los creadores del video también tienen: Si Facebook fuera un país [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iD6l47doQNc&feature=player_embedded[/youtube]

22-06-10

Más compañías apuestan por publicitar su marca a través de videos en Twitter

Twitter acaba de lanzar Amplify, una función que permite a las compañías publicitar sus marcas a través de videos que acompañan a los tuits. La red de microblogging ya ha cerrado acuerdos con más de una docena de empresas. Así informó The Next Web.

23-05-13

Cuenta de Facebook en Twitter tiene 44% seguidores falsos

Existen varias aplicaciones para conocer cuántos seguidores falsos tiene una cuenta de Twitter. Business Insider decidió utilizar Fake Follower Check y encontró que Facebook tiene 44% de estos, mientras que la red de microblogging tiene 33%.

23-08-12

COMENTARIOS