Noticias

El slogan del nuevo Twitter fue usado en 1981

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2011

En 1981, la provincia canadiense Ontario utilizó la frase “Yours to discover” (Todo tuyo para que lo descubras) para incrementar el turismo desde los Estados Unidos.

En los últimos días, Twitter lanzó su nuevo diseño con ese mismo slogan, que invita a los usuarios a descubrir historias, artículos, fotos y otros elementos únicos en la red de microblogging. Al parecer, no sería tan original como pensábamos.

Según All Twitter, esas palabras siguen siendo usadas en Canadá. De hecho, varios medios locales han recordado este slogan.

El diario Toronto Star informó que un vocero del Ministerio de Turismo y Cultura en Ontario señaló que el gobierno se siente halagado por el uso de esta frase.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear comunidad a través de Twitter

En menos de cinco años, Twitter se ha convertido en uno de los medios sociales más versátiles y populares. Sin embargo, de acuerdo con investigaciones recientes, los medios tradicionales continúan utilizando este servicio de un modo preferente para difundir información y promocionar sus contenidos

17-11-11

Periodismo colaborativo usando Twitter

El uso del Twitter se ha extendido entre los periodistas del diario alemán Die Zeit y The Guardian. Así lo afirmaron sus editores, Wolfgang Blau, y Alan Rusbridger, respectivamente. Ambos contaron sus experiencias frente a la disminución de los lectores del diario impreso y el interés en mejorar ofertas de la edición en línea. Según […]

27-10-10

Reporteros británicos ya no deberán pedir permiso para tuitear en la corte

Los periodistas ya no deberán enviar una solicitud para tuitear, enviar mensajes de texto o emails dentro de la Corte de Inglaterra y Gales. Una nueva norma determina que los reporteros británicos “tuiteen todo lo que deseen”.

14-12-11

COMENTARIOS