Noticias

El slogan del nuevo Twitter fue usado en 1981

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2011

En 1981, la provincia canadiense Ontario utilizó la frase “Yours to discover” (Todo tuyo para que lo descubras) para incrementar el turismo desde los Estados Unidos.

En los últimos días, Twitter lanzó su nuevo diseño con ese mismo slogan, que invita a los usuarios a descubrir historias, artículos, fotos y otros elementos únicos en la red de microblogging. Al parecer, no sería tan original como pensábamos.

Según All Twitter, esas palabras siguen siendo usadas en Canadá. De hecho, varios medios locales han recordado este slogan.

El diario Toronto Star informó que un vocero del Ministerio de Turismo y Cultura en Ontario señaló que el gobierno se siente halagado por el uso de esta frase.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios tradicionales están desorientados en Twitter

La periodista Bárbara Zucker, una tripulante de las redes sociales, analiza en este post lo que Twitter significa para algunos medios de comunicación. Interesante análisis.

28-12-11

Los 10 momentos de Twitter en 2010

Hasta el momento, Twitter reconoce 10 momentos o hechos que evidencian la importancia y el impacto de esta red de microblogging en diversas sociedades. Aquí van: Brasil – Este año, los tres principales candidatos presidenciales abrieron cuentas en Twitter. Los usuarios brasileños respondieron con su propia voz twitteando sus opiniones. La revista estadounidense TIME escribió […]

22-10-10

The Guardian y sus lectores informan juntos sobre el mundial

The Guardian se luce en el Mundial. Como pueden ver en estos gráficos y aquí este medio apuesta por los contenidos interactivos, y además tiene muy claro la participación de la audiencia, y específicamente de su Club de Lectores , el cual aporta información vía Twitter, colabora con imágenes en Flickr, postea, o manda  emails […]

15-06-10

COMENTARIOS