Claves

Instagram prueba la publicidad en más países

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

La organización indica que desde la introducción de anuncios en noviembre pasado, el equipo ha trabajado con un grupo marcas para perfilar la inspiración creativa de la comunidad y crear anuncios que se sientan naturales entre las actualizaciones.

La empresa, que fue adquirida por Facebook en 2012, inició su programa de  anuncios en los EE.UU. en noviembre pasado. Después de su primera experiencia, y hasta el momento, los esfuerzos de la organización se enfocan en cómo está trabajando la comunidad.

“Estamos muy contentos de aprovechar este impulso, y en los próximos meses vamos a extender el mismo nivel de atención y consideración a medida que introducimos anuncios en Instagram con nuestra comunidad global”, refiere la firma.

Vía Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta web concentra todos los motores de búsqueda

All-io.net es un proyecto que puede ayudar mucho a los periodistas, pues integra varios motores de búsqueda al mismo tiempo.

09-07-16

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva.

29-08-14

Google ‘olvidará’ a 12 mil personas

Google informó que cerca de 12 mil personas en Europa solicitaron el retiro de la información que pueda dañar su imagen entre las búsquedas.

01-06-14

COMENTARIOS