Claves

Instagram prueba la publicidad en más países

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

La organización indica que desde la introducción de anuncios en noviembre pasado, el equipo ha trabajado con un grupo marcas para perfilar la inspiración creativa de la comunidad y crear anuncios que se sientan naturales entre las actualizaciones.

La empresa, que fue adquirida por Facebook en 2012, inició su programa de  anuncios en los EE.UU. en noviembre pasado. Después de su primera experiencia, y hasta el momento, los esfuerzos de la organización se enfocan en cómo está trabajando la comunidad.

“Estamos muy contentos de aprovechar este impulso, y en los próximos meses vamos a extender el mismo nivel de atención y consideración a medida que introducimos anuncios en Instagram con nuestra comunidad global”, refiere la firma.

Vía Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Will.i.am tiene un nuevo concepto para el reloj inteligente

Los desarrolladores de relojes inteligentes están buscando colocar las mismas funciones de un teléfono en su sistema, pero el músico e inversionista en tecnología conocido como Will.i.am tiene en mente otro enfoque.

05-04-14

Irán: Periodistas llevan un mes detenidos

Jason Rezaian, su esposa Yeganeh Salehi –ambos periodistas– y dos fotoperiodistas iraní-estadounidenses no identificados fueron detenidos el 22 de julio.

23-08-14

13 claves de Robert Picard para que los medios sobrevivan

La clave está en cambiar y entender que tenemos nuevos retos. Robert Picard, uno de los más importantes especialistas en economía de los medios, ofreció una demoledora charla en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) que se realiza en Austin

18-04-15

COMENTARIOS