Claves

Instagram prueba la publicidad en más países

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

La organización indica que desde la introducción de anuncios en noviembre pasado, el equipo ha trabajado con un grupo marcas para perfilar la inspiración creativa de la comunidad y crear anuncios que se sientan naturales entre las actualizaciones.

La empresa, que fue adquirida por Facebook en 2012, inició su programa de  anuncios en los EE.UU. en noviembre pasado. Después de su primera experiencia, y hasta el momento, los esfuerzos de la organización se enfocan en cómo está trabajando la comunidad.

“Estamos muy contentos de aprovechar este impulso, y en los próximos meses vamos a extender el mismo nivel de atención y consideración a medida que introducimos anuncios en Instagram con nuestra comunidad global”, refiere la firma.

Vía Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

España: Tres de los principales diarios reportan pérdidas de ingresos

Nos referimos a los tres grandes conglomerados de la prensa española: Vocento, Prisa y Unidad Editorial.

15-05-17

SoundCloud enfrentará demanda por pago de regalías

Numerosos artistas se están alejando de SoundCloud y la tendencia crece con el tiempo debido a las cuestiones referentes a las regalías. Pero eso no es lo peor. Performing Right Society (PRS) informó que está tomando acciones legales contra el servicio de streaming.

29-08-15

COMENTARIOS