Claves

EE.UU.: Netflix presenta app para alquilar DVDs desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de enero del 2017

Netflix apela a la nostalgia en un nuevo servicio. La plataforma de streaming con presencia global presentó una aplicación para móviles que tiene como objetivo llevar al usuario DVDs físicos a su hogar.

Nos referimos a DVD Netflix, disponible para iOS y por ahora solo en Estados Unidos, para clientes de Netflix que sean también suscriptores de DVD.com.

El sistema es semejante a Netflix y cuesta US$4,99 al mes. Tiene películas en DVDs y discos Blu-ray para seleccionar y hacer que lo entreguen de forma gratuita en en el hogar.

El sitio cuentan con más de 93.000 películas y programas de televisión, incluyendo los nuevos lanzamientos, y una opción para agregar y organizar los títulos. Además, es posible recibir notificaciones con las novedades de cada semana.

Se puede tener un disco en casa todo el tiempo que se necesite, sin cargos por atraso o fechas de vencimiento.

DATOS:

Alrededor de 4,2 millones de personas en los EE.UU. todavía alquilan DVDs de Netflix, señala TNW.

En la actualidad, el servicio cuenta con 86 millones de miembros en más de 190 países con aproximadamente 125 millones de horas de contenido visto cada día.

Vía Blog de DVD.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google confirmó que su Proyecto Ara de móviles modulares fue cancelado

Google confirmó los informes que indicaban que su Proyecto Ara, de creación de teléfonos modulares ha sido suspendido.

04-09-16

China: Intensifican norma de secreto de estado para periodistas

China está endureciendo sus restricciones para que los periodistas no revelen secretos de Estado y comerciales. Así lo informó un regulador de medio el último martes, cita Reuters.

09-07-14

Mira el nuevo adelanto de House of Cards

Aumentan las expectativas sobre la cuarta temporada de la serie estadounidense House of Cards, la producción de Netflix que ningún periodista debe dejar de ver.

26-01-16

COMENTARIOS