Herramientas

Fanpage de marcas agonizan por pocas actualizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

El 70% de páginas de las marcas se actualizan al menos una vez al mes en Facebook, revela un nuevo informe de  Recommend.ly. Se analizaron 5,7 millones de perfiles.

Para Econsultancy, las buenas prácticas indican que se necesita nuevo contenido frecuentemente para enganchar permanentemente a la audiencia. La compañía también ha desarrollado mejores utilidades en los últimos meses.

La compañía de análisis escribió que la participación se redujo un 8,5% desde marzo.

A pesar de este panorama, el estudio señala que las firmas siguen ejecutando planes para mantener el compromiso de los consumidores a través de esta red social. Sugiere el uso de las fotos o videos, las cuales generan una alta intervención de las personas. Es más efectivo que lo no visual.

OTROS DATOS

  1. Las páginas que sirven como comunidades y las páginas de las empresas, parecen las más descuidadas, con 79,3% 73,5% respectivamente.
  2. Las páginas de los negocios resultaron con pérdidas de seguidores entre marzo y octubre, mientras que espacios de las celebridades vieron un gran número de fans en el mismo lapso.

¿Qué opinas?¿Cómo estás administrando tu marca?

Vía Econsultancy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a usuarios en Skype de acuerdo a tus intereses

Skype search es un directorio web con cuentas de usuarios en Skype que puede ser muy útil para encontrar profesionales de diversos países a los que un periodista puede consultar.

28-03-12

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

National Geographic seduce con los selfie de animales

El selfie se populariza cada vez más. Las personas ya están acostumbradas a tomarse autofotos, y es muy común ver a gente, de todas las edades –incluyendo personalidades de la política– compartiendo estas imágenes.

11-05-14

COMENTARIOS