Herramientas

Fanpage de marcas agonizan por pocas actualizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

El 70% de páginas de las marcas se actualizan al menos una vez al mes en Facebook, revela un nuevo informe de  Recommend.ly. Se analizaron 5,7 millones de perfiles.

Para Econsultancy, las buenas prácticas indican que se necesita nuevo contenido frecuentemente para enganchar permanentemente a la audiencia. La compañía también ha desarrollado mejores utilidades en los últimos meses.

La compañía de análisis escribió que la participación se redujo un 8,5% desde marzo.

A pesar de este panorama, el estudio señala que las firmas siguen ejecutando planes para mantener el compromiso de los consumidores a través de esta red social. Sugiere el uso de las fotos o videos, las cuales generan una alta intervención de las personas. Es más efectivo que lo no visual.

OTROS DATOS

  1. Las páginas que sirven como comunidades y las páginas de las empresas, parecen las más descuidadas, con 79,3% 73,5% respectivamente.
  2. Las páginas de los negocios resultaron con pérdidas de seguidores entre marzo y octubre, mientras que espacios de las celebridades vieron un gran número de fans en el mismo lapso.

¿Qué opinas?¿Cómo estás administrando tu marca?

Vía Econsultancy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

25-11-15

YouTube tiene 40% del tráfico móvil

YouTube está captando la atención de más usuarios móviles. De acuerdo con Larry Page, durante una conferencia con la prensa, el 40% del tráfico de la red social proviene de los teléfonos inteligentes. En 2012, esta cifra era del 25%, y un año antes alcanzaba el 6%.

18-10-13

Facebook permite descubrir grupos desde su app

Facebook confirmó que su nueva herramienta Discover para grupos ya está disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos. Solo requieren actualizar sus aplicaciones a través de iOS, Android o revisar el sitio móvil de la red social. Mashable informó que la fase de prueba de los usuarios de Facebook con acceso a la función Discover […]

13-05-16

COMENTARIOS