Claves

Descubre si sabes tuitear con este test de NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

El diario The New York Times quiere retar a su audiencia en línea. Es por ello que lanzó un test para que sus lectores puedan medir sus habilidades en redes sociales.

El quiz recoge información de un estudio de la Universidad Cornell sobre las características que tienen los tuits para que sean más retuiteados. Los usuarios deberán escoger entre dos opciones para descubrir cuál mensaje obtuvo más RT.

¿Puedes conseguir más RT que los estimados por el algoritmo? Para probar el test solo ingresa en el interactivo de NYT. En la parte inferior verás 25 comparaciones.

Solo debes hacer clic para elegir una opción. Recuerda que debes seleccionar la alternativa que, de la forma que está redactada, pueda generar más RT.

NYT te dirá si tu respuesta es correcta, y te mostrará la cantidad de RT que puede alcanzar el mensaje, que ha sido destacado por el algoritmo desarrollado por los investigadores de la U. de Cornell.

Mira este ejemplo:

nyt

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber de Dean Baquet, el nuevo director de NYT

La inesperada salida de Jill Abramson, directora ejecutiva del New York Times, y el nombramiento de Dean Baquet es una de las noticias más importantes en el mundo periodístico. Mientras algunas voces señalan que el diario le debe una explicación clara a los lectores, vamos a conocer al nuevo jefe de NYT

15-05-14

Aumenta el tráfico en tu web con lo nuevo de Twitter

Twitter es una plataforma bastante flexible para obtener información, pero también para difundir pensamientos, artículos, empezar conversaciones y lograr dirigir una gran cantidad de tráfico a un sitio web en específico.

17-11-13

Periodista que estuvo encarcelado Jason Rezaian regresa a Twitter

El periodista de The Washington Post Jason Rezaian está por fin en casa nuevamente. El corresponsal de Irán estuvo encarcelado por presuntos actos de terrorismo. Sin embargo, su liberación marcó un hito luego de más de un año de lucha.

14-02-16

COMENTARIOS