Claves

Issuu Clips para compartir información de publicaciones online

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2014

El sitio de revistas digitales Issuu lanzó una herramienta para que los lectores puedan interactuar con las publicaciones de la plataforma. Ahora los usuarios pueden crear Issuu Clips.

Esta función permite que los internautas seleccionen algún detalle gráfico de la publicación para añadirle anotaciones. Solo deben hacer clic al ícono derecho superior de Issuu Clips que aparecerá en cada publicación.

Luego seleccionar un contenido de la publicación. La imagen puede ser redimensionada con el mouse. Además, se le puede añadir una línea de texto con sus comentarios.

El Issuu Clip puede ser compartido en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, y muchas más. Solo clic en el botón de la plataforma social para hacerlo.

En este video se puede ver un tutorial de cómo crear un Issuu Clip:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 tuits imprescindibles sobre el Encuentro Nuevos Cronistas de Indias

El primer coloquio “El viaje de la crónica latinoamericana”, del Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, FNPI y CONACULTA, contó con la participación de 4 reconocidos periodistas y escritores para hablar sobre la crónica de viajes y los retos que tienen los que retratan la realidad de esta forma.

10-10-12

EEUU: Más del 50% de revistas tiene menos suscriptores

Las revistas están pasando por una situación difícil en Estados Unidos. No solo algunas tienen una menor circulación, también la suscripción ha caído.

04-05-15

Las revistas de moda y sus portadas repetidas

¿Qué pasó con estas revistas? The Huffington Post muestra estas tapas que evidencian un pequeño problema. En SModa de El País tienen la respuesta:

29-12-11

COMENTARIOS