Claves

Issuu Clips para compartir información de publicaciones online

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2014

El sitio de revistas digitales Issuu lanzó una herramienta para que los lectores puedan interactuar con las publicaciones de la plataforma. Ahora los usuarios pueden crear Issuu Clips.

Esta función permite que los internautas seleccionen algún detalle gráfico de la publicación para añadirle anotaciones. Solo deben hacer clic al ícono derecho superior de Issuu Clips que aparecerá en cada publicación.

Luego seleccionar un contenido de la publicación. La imagen puede ser redimensionada con el mouse. Además, se le puede añadir una línea de texto con sus comentarios.

El Issuu Clip puede ser compartido en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, y muchas más. Solo clic en el botón de la plataforma social para hacerlo.

En este video se puede ver un tutorial de cómo crear un Issuu Clip:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imparable: Flipboard, la revista social más exitosa de la web

La plataforma de revistas digitales Flipboard recaudó recientemente 50 millones de dólares y actualmente está valorándose en nada menos que 800 millones, una cifra increíble para un lector de noticias recién iniciado el año 2010.

23-09-13

NY Magazine perdió más de 500.000 páginas vistas por ataque

El ataque cibernético que derribó el sitio web de la revista New York Magazine durante casi 12 horas entre el domingo y el lunes pasado tuvo consecuencias: perdieron 500.000 páginas vistas.

29-07-15

Monos y Monadas, la mítica revista de sátira peruana regresa

El proyecto de humor político negro y elegante que fundara Leonidas Yerovi en 1905 vuelve este 26 de febrero. Monos y Monadas es una mítica revista que ha publicado 541 ediciones en total, lo cual la hace una de las más largas en su género y en lengua castellana.

22-02-13

COMENTARIOS