Claves

Issuu Clips para compartir información de publicaciones online

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2014

El sitio de revistas digitales Issuu lanzó una herramienta para que los lectores puedan interactuar con las publicaciones de la plataforma. Ahora los usuarios pueden crear Issuu Clips.

Esta función permite que los internautas seleccionen algún detalle gráfico de la publicación para añadirle anotaciones. Solo deben hacer clic al ícono derecho superior de Issuu Clips que aparecerá en cada publicación.

Luego seleccionar un contenido de la publicación. La imagen puede ser redimensionada con el mouse. Además, se le puede añadir una línea de texto con sus comentarios.

El Issuu Clip puede ser compartido en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, y muchas más. Solo clic en el botón de la plataforma social para hacerlo.

En este video se puede ver un tutorial de cómo crear un Issuu Clip:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3D Issue, software para crear revistas digitales

3D Issue es un programa para computadora que permite elaborar revistas digitales, que pueden ser visualizadas en navegadores web, iPads, iPhone y dispositivos Andrid, Kindle, Nook, Sony y otros lectores electrónicos.

21-04-14

El enfoque visual de una revista de modas

i-D es una revista de moda que se ha relanzado ofreciendo un enfoque altamente visual e innovador para tratar temas referentes a la moda y la cultura para la comunidad. Este medio fue comprado por Vive en diciembre del año pasado.

18-11-13

Caen las ventas de revistas y aumenta la suscripción de ediciones digitales en EE.UU.

La tendencia a la experiencia digital continúa en firme ascenso. Las ventas de revistas impresas han caído un 10% en comparación con el primer semestre del 2012 en Estados Unidos. Mientras la suscripción a las ediciones digitales de las mismas se ha incrementado casi el doble. Así informó Mediabistro.

06-08-13

COMENTARIOS