Herramientas

Prueba esta app para editar fotos con filtros

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de agosto del 2014

Si buscas una nueva herramienta para realizar ediciones rápidas de fotografías, Rookie es una buena alternativa. La aplicación es un excelente editor de imágenes con filtros que permiten desarrollar resultados atractivos desde el móvil.

Destaca porque ofrece más de 100 filtros que el usuario puede ver aplicados en tiempo real, de tal manera que se hace sencillo elegir cuál es el más adecuado para la ocasión. También incluye 10 temas y 60 texturas, que permiten aplicar efectos especiales predeterminados.

Facebook de Rookie

Facebook de Rookie

Con respecto a las opciones de cámara, la app incluye controles para modificar el enfoque y la exposición, control de flash, zoom digital 6x, cuadrícula y nivelador, autodisparador y opciones de geoetiquetado.

Rookie también proporciona características para aplicar una edición fotográfica más sofisticada como recorte, rotación, enderezar, brillo y contraste, tono y saturación, temperatura de color, sombras, etc.

Los resultados pueden compartirse rápidamente en Instagram, Facebook, Flickr, Line y correo electrónico.

La app está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usó un periodista Periscope para la cobertura sobre los refugiados

Periscope se ha convertido en una herramienta para dar cobertura periodística. Un periodista del diario Bild de Alemania usó su smartphone para contar el traslado de refugiados sirios.

14-09-15

Envía archivos por correos electrónicos rápido con esta app

Enviar archivos adjuntos por correo electrónico desde un dispositivo móvil puede ser una tarea bastante tediosa si no se cuenta con la aplicación ideal.

30-03-14

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

COMENTARIOS