Herramientas

Prueba esta app para editar fotos con filtros

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de agosto del 2014

Si buscas una nueva herramienta para realizar ediciones rápidas de fotografías, Rookie es una buena alternativa. La aplicación es un excelente editor de imágenes con filtros que permiten desarrollar resultados atractivos desde el móvil.

Destaca porque ofrece más de 100 filtros que el usuario puede ver aplicados en tiempo real, de tal manera que se hace sencillo elegir cuál es el más adecuado para la ocasión. También incluye 10 temas y 60 texturas, que permiten aplicar efectos especiales predeterminados.

Facebook de Rookie

Facebook de Rookie

Con respecto a las opciones de cámara, la app incluye controles para modificar el enfoque y la exposición, control de flash, zoom digital 6x, cuadrícula y nivelador, autodisparador y opciones de geoetiquetado.

Rookie también proporciona características para aplicar una edición fotográfica más sofisticada como recorte, rotación, enderezar, brillo y contraste, tono y saturación, temperatura de color, sombras, etc.

Los resultados pueden compartirse rápidamente en Instagram, Facebook, Flickr, Line y correo electrónico.

La app está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

El secreto de la app de noticias de BuzzFeed

BuzzFeed ya tiene una aplicación para las noticias serias. Esta apuesta corresponde a la difusión de su periodismo serio para la audiencia.

23-06-15

Google aumenta productividad de su comunidad

Google quiere aumentar la productividad de los usuarios en el navegador con una nueva modalidad de visualización de la información en dos de tres herramientas: Docs, Sheets y Slides.

28-06-14

COMENTARIOS