Herramientas

Envía archivos de forma rápida con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2014

files

Además de los correos electrónicos y el popular Dropbox, existen varias alternativas para compartir de forma rápida y segura una gran cantidad de archivos con nuestros contactos.

Files To Friends es una de ellas y se caracteriza por permitir el envío de una gran cantidad de archivos de forma veloz tan solo arrastrando archivos desde tu PC hacia la ventana disponible en la plataforma.

Apenas suben los documentos al sitio se genera un enlace que puede ser enviado por correo electrónico a la persona que desees transferir la información para que esta descargue el material. Estos enlaces no caducan, por lo que uno puede compartirlos las veces que lo necesite.

Files To Friends te permite enviar rápidamente diferentes tipos de archivos de hasta 1GB de tamaño o hasta 5GB si adquieres la versión Plus.

Entérate que otros beneficios trae este servicio siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA estrenó canal en SoundCloud

Ahora podemos escuchar el material histórico de la National Aeronautics and Space Administration. La agencia estadounidense lanzó su cuenta en SoundCloud la semana pasada y ya ha publicado más de 60 grabaciones sobre su experiencia en diversas misiones famosas.

22-10-14

Descubre las tendencias en Twitter usando esta plataforma

Descubrir tendencias en Twitter puede ser muy sencillo con Tame.it, un servicio gratuito y en beta que ofrece orden al caos que puede significar tener que lidiar con miles de conversaciones, links y personas en dicha red de microblogging-

05-08-13

Analiza tu actividad en la web con esta herramienta

Revisar detalladamente cómo navegamos por la web nos permite identificar aspectos que podrían ayudarnos a mejorar nuestra productividad en una PC.

27-04-14

COMENTARIOS