Herramientas

Cómo usar Twellow para buscar usuarios reconocidos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

Twellow es un gran directorio de usuarios de Twitter que muestra a los tuiteros más interesantes en cada sector. Ya hemos recomendado esta herramienta para que los medios busquen audiencias locales.

¿Cómo puedes sacarle provecho? Solo ingresa aquí y conecta tu cuenta. Puedes hacer búsquedas por ciudad, estado o país. Incluso se mostrarán distritos y provincias, así como un mapa.

Así podrás seleccionar los usuarios más interesantes para seguir. Si te interesa un área, clic en Categories (anuncios, educación, entretenimiento, etc.).

Lo interesante es que, entre los resultados, te sugieren usuarios verificados de cada región. Con esta herramienta podrás crear listas de usuarios de acuerdo a sus especialidades o a sus sitios de trabajo (municipalides, ministerios, y otros).

Este servicio también podría ser útil para monitorear temas internacionales vinculados a importantes personajes como artistas o políticos. En total, hay más de 3 mil categorías y subcategorías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade elementos interactivos en tus videos con esta herramienta

Los periodistas audiovisuales deben considerar el uso de la herramienta WireWAX si lo que buscan es agregar en sus clips elementos con los que los usuarios puedan interactuar fácilmente.

16-10-13

Pronto se estrenará la película que cambió Twitter

El día 15 de enero de 2009, Chesley Sullenberger pilotaba el vuelo 1549 de US Airways, y tuvo que realizar un amerizaje de emergencia sobre el río Hudson para salvar la vida de 155 personas entre pasajeros y tripulantes.

06-11-16

Infografía: En el mundo hay más de 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales

En el mundo hay al menos 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales. Esto representa el 28% de penetración a nivel mundial.

03-02-15

COMENTARIOS