Herramientas

Cómo usar Twellow para buscar usuarios reconocidos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

Twellow es un gran directorio de usuarios de Twitter que muestra a los tuiteros más interesantes en cada sector. Ya hemos recomendado esta herramienta para que los medios busquen audiencias locales.

¿Cómo puedes sacarle provecho? Solo ingresa aquí y conecta tu cuenta. Puedes hacer búsquedas por ciudad, estado o país. Incluso se mostrarán distritos y provincias, así como un mapa.

Así podrás seleccionar los usuarios más interesantes para seguir. Si te interesa un área, clic en Categories (anuncios, educación, entretenimiento, etc.).

Lo interesante es que, entre los resultados, te sugieren usuarios verificados de cada región. Con esta herramienta podrás crear listas de usuarios de acuerdo a sus especialidades o a sus sitios de trabajo (municipalides, ministerios, y otros).

Este servicio también podría ser útil para monitorear temas internacionales vinculados a importantes personajes como artistas o políticos. En total, hay más de 3 mil categorías y subcategorías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung se prepara para vender teléfonos usados de gama alta

Samsung Electronics planea lanzar un programa para vender versiones utilizadas reformadas de sus teléfonos inteligentes premium, de acuerdo con una fuente de Reuters familiarizada con el tema.

22-08-16

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma

16-02-17

Lo nuevo de Twitter Blue, Elon Musk, precio y ventajas

Elon Musk comenzó a tomar medidas que podrían cambiar radicalmente a Twitter a casi una semana de convertirse en el propietario de la red social. Este martes reveló a través de una serie de tuits los planes para monetizar la compañía y, al mismo tiempo, las nuevas funciones a las que tendrán acceso aquellos que se suscriban al servicio pago.  “El actual […]

01-11-22

COMENTARIOS