Noticias

Twitter reforzará seguridad por contenido sensible

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

Foto: Mashable

Twitter anunció el jueves en la noche que se está probando la implementación de una alerta que precise a los usuarios cuál es la URL original de los enlaces recortados por servicios como T.co, Goo.gl y otros.

De esta manera, los twitteros podrán estar prevenidos antes de hacer clic en algún link con información maliciosa.

El vocero de Twitter, Taylor Singletary, indicó que en el futuro se añadirá más seguridad para contenido sensible. Según Gizmodo, no se busca censurar material, sino “remover cualquier contenido considerado como sensible como desnudos, violencia o procesos médicos”.

¿Qué les parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

5 videos de Twitter con consejos para los nuevos usuarios

Twitter recientemente confirmó el uso de avisos publicitarios para captar más audiencia. Lo cierto es que desde la plataforma también busca llamar la atención de los nuevos tuiteros.

03-11-16

Lo que algunos periodistas todavía piensan de Twitter

En los últimos dos meses he estado recopilando frases de periodistas respecto a Twitter, frases que por cierto revelan un total desconocimiento sobre la utilidad de esta red de microblogging como fuente de información (recuerden lo que dice el director de The Guardian). Los que mencionaron estas frases no necesariamente están en Twitter activamente (se […]

12-02-11

COMENTARIOS