Noticias

Twitter reforzará seguridad por contenido sensible

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

Foto: Mashable

Twitter anunció el jueves en la noche que se está probando la implementación de una alerta que precise a los usuarios cuál es la URL original de los enlaces recortados por servicios como T.co, Goo.gl y otros.

De esta manera, los twitteros podrán estar prevenidos antes de hacer clic en algún link con información maliciosa.

El vocero de Twitter, Taylor Singletary, indicó que en el futuro se añadirá más seguridad para contenido sensible. Según Gizmodo, no se busca censurar material, sino “remover cualquier contenido considerado como sensible como desnudos, violencia o procesos médicos”.

¿Qué les parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vende anuncios en video en otras apps

Twitter quiere expandir sus formas de ingreso. En un post, anunció que se ha renovado la plataforma Twitter Publisher Network para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias.

21-08-15

Yahoo quiere encriptar toda su data en 2014

La CEO Marissa Mayer anunció sus planes para aumentar el nivel de seguridad de la data en su compañía, en el blog de Yahoo. Prometió que a finales de marzo de 2014, todos los datos de sus servidores serían cifrados con SSL de 2048 bits (Secure Sockets Layer; en español “capa de conexión segura”).

18-11-13

Las cifras de la fase de grupos del Mundial

Según Twitter, en esta primera fase se enviaron más de 300 millones de tuits en el mundo, principalmente con la etiqueta #WorldCup.

27-06-14

COMENTARIOS