Noticias

Twitter reforzará seguridad por contenido sensible

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

Foto: Mashable

Twitter anunció el jueves en la noche que se está probando la implementación de una alerta que precise a los usuarios cuál es la URL original de los enlaces recortados por servicios como T.co, Goo.gl y otros.

De esta manera, los twitteros podrán estar prevenidos antes de hacer clic en algún link con información maliciosa.

El vocero de Twitter, Taylor Singletary, indicó que en el futuro se añadirá más seguridad para contenido sensible. Según Gizmodo, no se busca censurar material, sino “remover cualquier contenido considerado como sensible como desnudos, violencia o procesos médicos”.

¿Qué les parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: para mejorar los contactos profesionales

Un estudio de Madrid Network publicado este año revela que ocho de cada diez twitteros usa Twitter para mejorar sus contactos profesionales.

03-04-10

Conoce las noticias más tuiteadas en febrero

La muerte de Leonard Nimoy, conocido por su papel protagonista en Star Trek, fue la noticia más compartidas en Twitter durante febrero. La compañía de análisis NewsWhip informó que se enviaron 73 mil tuits sobre esa triste pérdida.

18-03-15

Apple: Gobiernos extranjeros exigirán acceso al iPhone si gana el FBI

En una entrevista con la prensa, un alto ejecutivo de Apple advirtió que, si la empresa cumple con las exigencias del gobierno de Estados Unidos para ayudar a desbloquear un iPhone utilizado por uno de los autores del tiroteo de diciembre en San Bernardino (California), otros gobiernos pronto harán lo mismo.

21-02-16

COMENTARIOS