Noticias

Twitter reforzará seguridad por contenido sensible

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

Foto: Mashable

Twitter anunció el jueves en la noche que se está probando la implementación de una alerta que precise a los usuarios cuál es la URL original de los enlaces recortados por servicios como T.co, Goo.gl y otros.

De esta manera, los twitteros podrán estar prevenidos antes de hacer clic en algún link con información maliciosa.

El vocero de Twitter, Taylor Singletary, indicó que en el futuro se añadirá más seguridad para contenido sensible. Según Gizmodo, no se busca censurar material, sino “remover cualquier contenido considerado como sensible como desnudos, violencia o procesos médicos”.

¿Qué les parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter para Android se actualiza con nuevas funciones de edición de fotos

Ya está disponible la nueva actualización de Twitter para el sistema operativo Android.

28-01-14

Twitter bloquea las “blasfemias” en Pakistán

De acuerdo con un último informe de The New York Times, al menos cinco veces este mes, un político paquistaní pidió a Twitter bloquear los mensajes o los contenidos entre los resultados de búsqueda que se pueden calificar como “blasfemo”o “inmoral”.

23-05-14

Atención, periodistas: Deben conocer Dronecode

Los aviones no tripulados plantean nuevos procesos de creación de leyes y reglamentos por parte de los gobiernos para mantener a los usuarios seguros.  Reino Unido es uno de los primeros países en establecer reglas claras a través de Dronecode, una iniciativa que tiene como objetivo comunicar estas normas a través de viñetas breves y un […]

25-07-15

COMENTARIOS