Herramientas

Twitter tendrá su propio servicio de estadísticas en tiempo real

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2011

Twitter ha comprado Blacktype con el propósito de tener su propio servicio de estadísticas en tiempo real. No se conoce el monto de la operación.

BackType señala en su blog que llevará su “equipo y tecnología a la plataforma de Twitter, donde su objetivo será el desarrollo de herramientas para socios editores de Twitter”.

La plataforma permite consultar estadísticas en tiempo real de las actividades en Twitter.

El producto BackTweets ahora se ofrece a los usuarios de forma gratuita. Sin embargo, a medida que empiecen a trabajar con Twitter no aceptarán más registros y suspenderán los servicios de la API.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Embajada de EEUU en Cuba estrena nuevo nombre en Twitter

Cuba reabrió hoy su embajada en Washington en cumplimiento del histórico acuerdo al que arribaron ambos países para iniciar el proceso de restablecimiento de las relaciones bilaterales 54 años después de su rompimiento

20-07-15

Así pretende The Atlantic ganar dinero con Twitter

La empresa planea el próximo mes comenzar a mostrar anuncios de promoción de determinadas compañías en los feeds de Twitter de aplicaciones como HootSuite, Echofon y TweetCaster.

03-12-12

El nuevo Twitter ya está disponible para todos

En diciembre pasado, Twitter se rediseñó pero solo para un grupo de usuarios. Desde hoy ya está disponible para todos. Una muy buena noticia.

17-02-12

COMENTARIOS