Herramientas

Twitter tendrá su propio servicio de estadísticas en tiempo real

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2011

Twitter ha comprado Blacktype con el propósito de tener su propio servicio de estadísticas en tiempo real. No se conoce el monto de la operación.

BackType señala en su blog que llevará su “equipo y tecnología a la plataforma de Twitter, donde su objetivo será el desarrollo de herramientas para socios editores de Twitter”.

La plataforma permite consultar estadísticas en tiempo real de las actividades en Twitter.

El producto BackTweets ahora se ofrece a los usuarios de forma gratuita. Sin embargo, a medida que empiecen a trabajar con Twitter no aceptarán más registros y suspenderán los servicios de la API.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para usar Tweedeck, según Twitter

Twitter recomienda usar Tweetdeck. Joanna Geary (@JoannaUK), jefa de noticias de Twitter en Reino Unido, acudió a la redacción en Londres del diario The Wall Street Journal en junio pasado para compartir ideas y las mejores prácticas.

10-07-14

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

Cómo evitar que te roben tu cuenta en Twitter

No te alarmes, pero debes tener en consideración que una cuenta de Twitter puede ser robada si confías tu nombre de usuario y contraseña en aplicaciones de terceros o si tu clave de seguridad es demasiado fácil. SEÑALES DEL ROBO: Si tweets que tú no has creado aparecen en tu perfil. Si no puedes iniciar […]

06-10-10

COMENTARIOS