Claves

Twitter garantiza la seguridad en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2015

Twitter compartió en su cuenta en español un compromiso con sus usuarios para garantizar la seguridad en la plataforma. En esta imagen se destaca qué medidas de seguridad se toman en cuenta para evitar que los tuiteros tengan problemas de privacidad.

Por ejemplo, se precisa que Twitter usa el Certificado de Servicio Seguro para encriptar información de los usuarios. De esta forma se previene el acceso no autorizado a los datos de los tuiteros.

Eso no es todo. Twitter lanzó la plataforma de información de riesgos en seguridad llamada ThreatExchange que puede ser consultada por las compañías para encontrar sugerencias de seguridad.

En tanto, los empleados de Twitter tienen entrenamientos anti phishing para evitar el robo de datos privados. En su correo corporativo tienen sistemas de autenticación.

Asimismo, la red social intenta mantener un entorno digital seguro. Se ofrece recompensas a los usuarios que reporten cualquier tipo de vulnerabilidad en el sistema desde el espacio HackerOne. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook también apuesta por el tiempo real

Facebook ha comenzado a probar una nueva característica que permite a los usuarios ver lo que sus amigos están compartiendo y comentando en tiempo real.

10-06-11

Twitter prueba una función para reconocer a la comunidad por sus tuits

Twitter añadió una nueva característica a su plataforma, pero solo usuarios seleccionados por el gran alcance de sus tuits, de acuerdo con TechCrunch. Se trata un experimento de reconocimiento para la actividad de la comunidad.

13-01-14

Twitter prueba notificaciones en iOS

Twitter está realizando pruebas en su aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS y la actualizó con una característica que promete mejorar la experiencia del usuario de la red de microblogging.

27-04-14

COMENTARIOS