Claves

Twitter garantiza la seguridad en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2015

Twitter compartió en su cuenta en español un compromiso con sus usuarios para garantizar la seguridad en la plataforma. En esta imagen se destaca qué medidas de seguridad se toman en cuenta para evitar que los tuiteros tengan problemas de privacidad.

Por ejemplo, se precisa que Twitter usa el Certificado de Servicio Seguro para encriptar información de los usuarios. De esta forma se previene el acceso no autorizado a los datos de los tuiteros.

Eso no es todo. Twitter lanzó la plataforma de información de riesgos en seguridad llamada ThreatExchange que puede ser consultada por las compañías para encontrar sugerencias de seguridad.

En tanto, los empleados de Twitter tienen entrenamientos anti phishing para evitar el robo de datos privados. En su correo corporativo tienen sistemas de autenticación.

Asimismo, la red social intenta mantener un entorno digital seguro. Se ofrece recompensas a los usuarios que reporten cualquier tipo de vulnerabilidad en el sistema desde el espacio HackerOne. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Será Pinterest el producto social más interesante del año en la web?

Dicen que Pinterest podría ser este año uno de los productos sociales más interesantes de la web y que tendría la misma suerte de Instagram, la red social de fotos estrictamente para usuarios de iPhone que ha tenido un crecimiento explosivo.

06-01-12

Twitter anunció mejoras en su sistema de búsquedas

Más novedades. Twitter anunció que mejoró su sistema al incorporar la opción de autocompletado y ‘Personas que debes seguir’ en los resultados de una búsqueda a través de Twitter.com.

07-07-12

Twitter como una herramienta periodística

Los periodistas daneses Kaare Sørensen, Line Holm Nielsen y Bo Elkjær se reunieron en el Social Media Week para conversar sobre los beneficios de Twitter como una herramienta periodística.

25-02-13

COMENTARIOS