Coberturas

Agencia AP pide colaboración de los ciudadanos para cubrir huracán ‘Isaac’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2012

La agencia de noticias Associated Press (AP) sabe que sus periodistas no pueden estar en todas partes, por lo que pidió la colaboración de reporteros ciudadanos para cubrir el huracán ‘Isaac’ que azota varias regiones de EE.UU. 

“Estamos buscando fotos y videos que muestren los efectos de ‘Isaac’ a lo largo de la costa del Golfo (de México), pero por favor ten cuidado. AP está preocupada por su seguridad, le pedimos ser conscientes de los riesgos que enfrentarían usted y otros al momentos de tomar imágenes”, señala el medio en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Eric Carvin, el editor de social media de AP, pidió a los estadounidenses en la cuenta oficial de Twitter de la empresa que hagan streaming vía Bambuser del impacto de ‘Isaac’ en sus ciudades.

Además de todo esto, AP tiene a un grupo de periodistas tuiteando sobre este fenómeno.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Reacciones de Facebook no son tan populares

Luego de la expansión de la función Reacciones de Facebook, los administradores de páginas imaginaron que tendrían problemas para analizar tantos sentimientos. Sin embargo, el Me gusta sigue siendo el ‘rey’ entre las preferencias.

31-03-16

BuzzFeed tendrá acceso a la data de sentimientos de Facebook

BuzzFeed anunció que ha formado una alianza con Facebook para obtener acceso exclusivo a los datos de análisis de “sentimientos” de la red social. El experimento tiene algunos riesgos, informa GigaOM.

11-11-14

La importancia de responder mensajes y comentarios en tus redes sociales

Una clave para tener éxito en las redes sociales es mantener contacto con la audiencia. La manera más efectiva de hacerlo es contestando los mensajes y los comentarios que realizan los seguidores de tu página.

23-06-13

COMENTARIOS