Coberturas

Agencia AP pide colaboración de los ciudadanos para cubrir huracán ‘Isaac’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2012

La agencia de noticias Associated Press (AP) sabe que sus periodistas no pueden estar en todas partes, por lo que pidió la colaboración de reporteros ciudadanos para cubrir el huracán ‘Isaac’ que azota varias regiones de EE.UU. 

“Estamos buscando fotos y videos que muestren los efectos de ‘Isaac’ a lo largo de la costa del Golfo (de México), pero por favor ten cuidado. AP está preocupada por su seguridad, le pedimos ser conscientes de los riesgos que enfrentarían usted y otros al momentos de tomar imágenes”, señala el medio en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Eric Carvin, el editor de social media de AP, pidió a los estadounidenses en la cuenta oficial de Twitter de la empresa que hagan streaming vía Bambuser del impacto de ‘Isaac’ en sus ciudades.

Además de todo esto, AP tiene a un grupo de periodistas tuiteando sobre este fenómeno.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor restaurante del mundo anuncia que tiene una mesa disponible en Twitter

Cenar en el sitio que encabeza desde hace dos años la lista de los 50 mejores locales del mundo -según la revista británica Restaurant- es toda una odisea. Por eso, el tuit fue toda una sorpresa.

23-01-12

Instagram confirma que tendrá anuncios

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

03-10-13

Crea imágenes para Twitter con este recurso

Uno puede acceder a un amplio banco de imágenes o subir un archivo propio. A las fotografías se le puede agregar texto si así es necesario, al cual se le puede cambiar la fuente.

26-10-14

COMENTARIOS