Herramientas

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

octonius

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

La app está optimizada para el iPhone y el iPod Touch, y se lanzó hace poco luego de varias pruebas sobre el modelo del servicio, el cual permite organizar, controlar y compartir todos los datos fácilmente.   

Tiene pocas opciones pero ayuda a rastrear los contenidos rápidamente. La información se muestra ordenada de forma cronológica e informa los últimos cambios realizados sobre el material.

Este programa tiene una herramienta que permite ordenar todo basado en categorías como video o fotos. 

Octonius es gratuito, pero solo durante este mes. Luego tendrá un valor de  US$ 1.99 de forma mensual   y se podrá pagar una suscripción anual de 11,99 dólares.

Descarga desde aquí para probar su efectividad en tu trabajo.

Visto en TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administrador de los Premios Pulitzer anuncia su retiro

Mike Pride, el presidente de los Premios Pulitzer, se retirará en algunos meses. Estuvo tres años consecutivos a cargo de los premios de periodismo en los Estados Unidos.

13-03-17

La toma de rehenes en Discovery Channel se conoció primero en Twitter

La toma de rehenes en Discovery Channel puso nuevamente de manifiesto el poder de Twitter. The Washington Post lo reconoce en un artículo, donde reseña que las primeras informaciones -incluso con imágenes- del dramático incidente no llegaron por la radio, la televisión o la web de diarios, al menos durante los minutos iniciales. Y recordando […]

02-09-10

España: La despedida del fundador de El Mundo

Hace poco se conoció que el fundador de El Mundo, Pedro J. Ramírez, fue reemplazado en el cargo por el vicepresidente de la compañía, Casimiro García-Abadillo, y que deja la dirección del diario. Los rumores a principios de año se volvieron realidad el pasado 29 de enero.

03-02-14

COMENTARIOS