Noticias

Chrome lanza un modo beta para compartir la pantalla

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2014

El nuevo Google Chrome tiene una versión beta que permite compartir tu pantalla con ciertas limitaciones para que proteges la seguridad de tu equipo y tu información personal.

En un post, Google explica que este cambio permite explorar una nueva forma de compartir tu computadora sin “compartir tu negocio”.

Para empezar, clic en la opción Tú de la zona superior derecha de la ventana de Chrome y haz clic en Sign in. Podrás cambiar los dispositivos y elegir entre tus ventanas, marcadores e historia de navegación.

Si compartes la pantalla, clic en Switch person para añadir tu perfil y mostrar tus aplicaciones, tema y marcadores. Así separarás el contenido privado.

La opción “guest mode” (modo visitante) permitirá que los demás vean Chrome sin chequear tus datos privados. Luego de que cierras tus pestañas, la información de navegación se borrará de su computadora.

Activa este modo en la opción Tú -> Switch person -> Browse as Guest.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google crea nuevo equipo para concentrarse en el aprendizaje de sus productos

Google anunció ayer que está ampliando su centro de ingeniería fuera de Estados Unidos como parte de una apuesta cada vez mayor en la máquina de aprendizaje para mejorar sus productos.

18-06-16

Más artículos online se comparten en Twitter que en Facebook

Aunque algunos todavía prefieren compartir artículos por correo electrónico, la mayoría utiliza los botones que aparecen en los sitios web para difundir esas historias a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En este aspecto, la red de microblogging es el rey.

10-08-12

Facebook es el peor valorado de los sitios de Social Media

Los usuarios califican a Facebook con un 66 sobre 100, de acuerdo con datos de un ranking elaborado por una asociación de consumidores de EE.UU

20-07-11

COMENTARIOS