Noticias

Apple invita a la prensa a nueva conferencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

Tiene a todos a la expectativa. No pocos periodistas quieren que el almanaque marque el 9 de septiembre, y es que Apple invitó a los medios a un “evento especial” en su sede central en Cupertino, California, EE.UU., en dicha fecha.

Más que excitar a los periodistas de tecnología, muchos analistas prevén que el fabricante del iPhone dará a conocer sus más recientes versiones de sus populares teléfonos inteligentes. Sí, el iPhone6 podría darse a conocer finalmente.

Se espera que la firma de tecnología revele pantallas más grandes, de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas para sus iPhones, una medida que respondería en parte al éxito de su competidor Samsung Electronics.

El blog de tecnología Re/code también reportó que Apple podría presentar su esperado reloj smartwatch.

La invitación del jueves indica: “Nos gustaría poder decir más”, en un simple fondo en blanco y negro dominado por la conocida imagen corporativa de la compañía de la manzana.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a hacer una animación de fundido en Prezi

Prezi presentó un tutorial en español para enseñar a la comunidad un truco sencillo que hará las presentaciones más dinámicas. Se trata de la “Animación de fundido”, característica recientemente añadida a la plataforma.

19-03-14

Acciones de Apple se incrementan a la espera del ‘iWatch’, el reloj inteligente

Después del anuncio del desarrollo de un reloj de pulsera con varias de las funciones de un smartphone, Apple ve que sus acciones se incrementan más del 1% en la bolsa de valores

11-02-13

Álbum de U2 que compró Apple reporta 2 millones de descargas

El último álbum con el que U2 sorprendió a sus seguidores en la conferencia de presentación el iPhone 6 se descargó más de 2 millones de veces desde el iTunes, en donde el material es exclusivo y gratuito.

15-09-14

COMENTARIOS