Noticias

Apple invita a la prensa a nueva conferencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

Tiene a todos a la expectativa. No pocos periodistas quieren que el almanaque marque el 9 de septiembre, y es que Apple invitó a los medios a un “evento especial” en su sede central en Cupertino, California, EE.UU., en dicha fecha.

Más que excitar a los periodistas de tecnología, muchos analistas prevén que el fabricante del iPhone dará a conocer sus más recientes versiones de sus populares teléfonos inteligentes. Sí, el iPhone6 podría darse a conocer finalmente.

Se espera que la firma de tecnología revele pantallas más grandes, de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas para sus iPhones, una medida que respondería en parte al éxito de su competidor Samsung Electronics.

El blog de tecnología Re/code también reportó que Apple podría presentar su esperado reloj smartwatch.

La invitación del jueves indica: “Nos gustaría poder decir más”, en un simple fondo en blanco y negro dominado por la conocida imagen corporativa de la compañía de la manzana.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Descubre Photoset, app de Tumblr para crear composiciones con fotos

Tumblr –inspirado en el tratamiento que le dan sus usuarios a las fotografías– lanzó hoy Photoset, una aplicación que facilitará a la comunidad la creación de composiciones fotográficas.

11-10-12

Prueba Spark para iPhone y cambia tu experiencia con el email

La administración del email toma tiempo y puede ser un pequeño dolor de cabeza. Es por eso que se desarrollan aplicaciones como Spark, un nuevo cliente para el iPhone que promete una forma eficaz para manejar los mensajes.

29-05-15

COMENTARIOS