Noticias

Apple invita a la prensa a nueva conferencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

Tiene a todos a la expectativa. No pocos periodistas quieren que el almanaque marque el 9 de septiembre, y es que Apple invitó a los medios a un “evento especial” en su sede central en Cupertino, California, EE.UU., en dicha fecha.

Más que excitar a los periodistas de tecnología, muchos analistas prevén que el fabricante del iPhone dará a conocer sus más recientes versiones de sus populares teléfonos inteligentes. Sí, el iPhone6 podría darse a conocer finalmente.

Se espera que la firma de tecnología revele pantallas más grandes, de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas para sus iPhones, una medida que respondería en parte al éxito de su competidor Samsung Electronics.

El blog de tecnología Re/code también reportó que Apple podría presentar su esperado reloj smartwatch.

La invitación del jueves indica: “Nos gustaría poder decir más”, en un simple fondo en blanco y negro dominado por la conocida imagen corporativa de la compañía de la manzana.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de iPhone reportan fallas con la característica “No molestar”

Algunos usuarios del iPhone han sido incomodados por llamadas a pesar de haber configurado la opción “No molestar” de la versión iOS 6, debido a una falla del equipo que ha aparecido en los primeros días de 2013.

02-01-13

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

Foap, plataforma en línea para vender fotos que tomes desde el iPhone

Si consideras que las fotos que tomas con el iPhone son excelentes quizás puedas comercializarlas. Te presentamos la aplicación Foap, diseñada para ayudarte a vender tus capturas.

29-06-12

COMENTARIOS