Herramientas

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus actualizaciones para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

El programa gratuito puede hacer correcciones y emplear la reducción de movimiento. Adobe integró algunos nuevos elementos y mejoras significativas en la opción de mezcla, según el blog de la empresa.

Según la empresa, hay una mejora sobre la composición, ya que se permite seleccionar en primer plano y el fondo imágenes mientras se está editando. Estos archivos pueden ser panoramas, y con formato PNG.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Se aumentó el rendimiento de la aplicación.
  • La herramienta guarda los archivos con su resolución original.
  • Mix puede abrir archivos desde Adobe Creative Cloud, Lightroom móvil y Facebook, y ahora Dropbox.
  • La app está disponible en italiano, español, polaco, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, coreano y chino tradicional.

Descarga Photoshop Mix

¿Cómo aprovechas tu iPad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Camera+ se puede descargar gratis

Camera+ ya tiene 14 millones de usuarios. La empresa detrás de la app, Tap tap tap, sorprendió a los internautas anunciando que la aplicación tendrá una edición gratuita.

11-09-15

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

Forenses opinan que video de decapitación de James Foley fue una ‘puesta en escena’

El lamentable video del asesinato de James Foley a manos del Estado Islámico fue nuevamente analizado. Un grupo de forenses encargados por el Times del Reino Unido no niegan que el periodista haya sido decapitado, pero creen que su muerte pudo haber ocurrido después de un corte en la edición del clip.

25-08-14

COMENTARIOS