Noticias

México: Periodistas participan en el “tour de la corrupción”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

El primer recorrido del “Corroptour” fue realizado por periodistas hoy. Se trata de una oportunidad en la que los reporteros identificaron los lugares emblemáticos de la deshonestidad en el estado de Nuevo León, informa la revista Proceso.

Este es un programa ciudadano gratuito impulsado por la agrupación Vía Ciudadana (VIA). La representante Lorenia Canavatti explica que los colegas  visitaron el Casino Royale y la Torre Administrativa, el Congreso local, el Barrio Antiguo, el río Santa Catarina y Parque Fundidora, entre otros puntos.

El tour de la corrupción inició esta mañana y efectuó 11 paradas a lo largo de aproximadamente una hora de trayecto.

Cada domingo, los ciudadanos que lo deseen abordarán sin costo el autobús que saldrá y regresará del Palacio de Gobierno, y exhibirá la corrupción en la entidad.

La cuenta en Twitter de Corroptour comparte el recorrido:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Zeta bajo amenaza: “Ante la impunidad nos queda la publicación”

La revista Zeta de Tijuana, México, está bajo amenaza. Las muestras de solidaridad y la indignación por lo ocurrido no cesan. El hecho se está investigando, pero nadie garantiza la integridad de los valientes periodistas encabezados por Adela Navarro Bello

06-03-12

Las claves del periodista Community Manager

En la actualidad los periodistas que se desempeñan como Community Manager tienen nuevos retos, pues su rol representa la apuesta de la redacción en llegar a nuevas audiencias, así como las constantes críticas que puede tener en Internet.

04-06-13

Israel: Empresa hizo publicidad recreando decapitaciones a periodistas

Indignación y polémica ha causado la publicidad de una compañía israelí dedicada a la organización de eventos que se inspiró en las decapitaciones del Estado Islámico a sus rehenes para realizar una sesión de fotos.

23-09-14

COMENTARIOS