Noticias

México: Periodistas participan en el “tour de la corrupción”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

El primer recorrido del “Corroptour” fue realizado por periodistas hoy. Se trata de una oportunidad en la que los reporteros identificaron los lugares emblemáticos de la deshonestidad en el estado de Nuevo León, informa la revista Proceso.

Este es un programa ciudadano gratuito impulsado por la agrupación Vía Ciudadana (VIA). La representante Lorenia Canavatti explica que los colegas  visitaron el Casino Royale y la Torre Administrativa, el Congreso local, el Barrio Antiguo, el río Santa Catarina y Parque Fundidora, entre otros puntos.

El tour de la corrupción inició esta mañana y efectuó 11 paradas a lo largo de aproximadamente una hora de trayecto.

Cada domingo, los ciudadanos que lo deseen abordarán sin costo el autobús que saldrá y regresará del Palacio de Gobierno, y exhibirá la corrupción en la entidad.

La cuenta en Twitter de Corroptour comparte el recorrido:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El community manager es la voz de la redacción”

Escuchar, conversar, colaborar. Estas tres aptitudes son las que debe desarrollar un community manager dentro de una sala de redacción, aseguró el periodista Franco Piccato en conferencia ofrecida en el encuentro #JornadasDigitales.

11-05-13

México: Gobernador plantea que periodistas revelen sus fuentes de información

En México siempre hay formas de acosar a la prensa. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que solicitará a los diputados locales que legislen sobre el uso de las fuentes de los periodistas, para que sean reveladas y no prolifere la desinformación.

09-02-17

LinkedIn para periodistas en 12 claves

¿Linkedin puede ser útil para los periodistas? Claro que sí. Depende de cada uno de nosotros aprovechar al máximo esta red profesional que tiene más de 100 millones de usuarios.

01-08-11

COMENTARIOS