Herramientas

Esto es lo nuevo que trae Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Google quiere que la comunidad se exprese de formas distintas durante sus  comunicaciones. El último martes dio a conocer Applause, una nueva característica de Hangouts on Air que permite a los espectadores demostrar su aprecio sobre un tema con un pulgar levantado, o rechazar lo que escuchan con un pulgar abajo en cada conversación.

Estos íconos cambian de color para indicar la opinión de las personas. De esta forma, los espectadores pueden animar o burlarse de sus compañeros en la reunión.

La firma de búsquedas también presentó hace poco  Live Q&A y Showcase, herramientas que mejoran la experiencia de Hangouts para las marcas y empresas. El primer producto permite a los anfitriones solicitar, seleccionar y responder a las preguntas de la audiencia, en tiempo real, mientras que el segundo permite a los artistas y marcas promover eventos.

Sigue la evolución de esta herramienta a través de la página de Google+.

¿Ya probaste esta herramienta? ¿Cuéntanos de qué forma?

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cambia su diseño web

El diseñador del buscador Jon Wiley, asegura que este cambio proporcionará más legibilidad y le dará una apariencia más limpia a las búsquedas.

13-03-14

La página Política y elecciones de Google analiza 20 países

Los periodistas políticos y los ciudadanos interesados en estas noticias no deben dejar de visitar la página Política y elecciones de Google. En esta sección se puede analizar las noticias vinculadas a la realidad política de 20 países.

22-02-14

Google lanza sitio sobre elecciones en Egipto

Los egipcios participan de elecciones por primera vez desde la caída del dictador Hosni Mubarack. De hecho, Google celebró este acontecimiento con un Doodle en su página de Google Egipto, y presentó un sitio con una serie de recursos.

29-11-11

COMENTARIOS