Herramientas

Esto es lo nuevo que trae Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Google quiere que la comunidad se exprese de formas distintas durante sus  comunicaciones. El último martes dio a conocer Applause, una nueva característica de Hangouts on Air que permite a los espectadores demostrar su aprecio sobre un tema con un pulgar levantado, o rechazar lo que escuchan con un pulgar abajo en cada conversación.

Estos íconos cambian de color para indicar la opinión de las personas. De esta forma, los espectadores pueden animar o burlarse de sus compañeros en la reunión.

La firma de búsquedas también presentó hace poco  Live Q&A y Showcase, herramientas que mejoran la experiencia de Hangouts para las marcas y empresas. El primer producto permite a los anfitriones solicitar, seleccionar y responder a las preguntas de la audiencia, en tiempo real, mientras que el segundo permite a los artistas y marcas promover eventos.

Sigue la evolución de esta herramienta a través de la página de Google+.

¿Ya probaste esta herramienta? ¿Cuéntanos de qué forma?

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eric Schmidt: "Sí, hay mucho por venir en Google+"

En una entrevista con TechCrunch, Eric Schmidt, ejecutivo de Google, se mostró satisfecho con la demanda de Google+, pero lamentó que una gran cantidad de personas aún no tenga invitación.

09-07-11

No descartan tomar medidas contra Google por copia de contenido web

El regulador antimonopolio de la Unión Europea, que acusó a Google de violar las normas de competencia en tres casos separados, dejó abierta la posibilidad de tomar medidas contra el gigante tecnológico integrado en el holding Alphabet.

15-10-16

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

COMENTARIOS