Noticias

Transforman archivo de fotos en increíbles GIF

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2014

Utilizando su talento y creatividad, un diseñador estadounidense convertió antiguas fotografías de la histórica colección de la Biblioteca del Congreso en animaciones GIF.

Se trata de Kevin Weir, quien tras revisar las capturas digitalizadas albergadas en la cuenta de Flickr de la organización, seleccionó algunas que están libres de derecho de autor para su proyecto, llamado “The Flux Machine”.

Weir seleccionó imágenes en blanco y negro, en donde aparecen personajes curiosos formando una composición interesante.

Los resultados del trabajo son GIF fantasmales, en donde abundan los espectros, el fuego y criaturas que parecen sacadas de una historia de terror.

Mira algunos de los GIF desarrollados:

Revisa más sobre el proyecto aquí.

Conoce más sobre el trabajo de Kevin Weir siguiendo este enlace a su sitio web.

Vía: diyphotography

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF desde tu iPhone con esta caja de herramientas

Si trabajas elaborando GIF y no siempre cuentas con una herramienta de escritorio para elaborar este tipo de material, recuerda que puedes optar por aplicaciones dentro de la App Store.

09-09-16

Debate en redes por la correcta pronunciación de GIF

Una entrevista del periódico The New York Times a Steve Wilhite reveló un detalle que ha generado miles de tuits con dudas sobre la pronunciación de la palabra GIF, que tanto estamos escuchando hoy en día por el uso que le da algunos medios de comunicación y sobre todo porque son lo que más aparece en las actualizaciones de Tumblr.

22-05-13

Buffer ya puede programar GIF

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

10-09-15

COMENTARIOS