Noticias

Transforman archivo de fotos en increíbles GIF

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2014

Utilizando su talento y creatividad, un diseñador estadounidense convertió antiguas fotografías de la histórica colección de la Biblioteca del Congreso en animaciones GIF.

Se trata de Kevin Weir, quien tras revisar las capturas digitalizadas albergadas en la cuenta de Flickr de la organización, seleccionó algunas que están libres de derecho de autor para su proyecto, llamado “The Flux Machine”.

Weir seleccionó imágenes en blanco y negro, en donde aparecen personajes curiosos formando una composición interesante.

Los resultados del trabajo son GIF fantasmales, en donde abundan los espectros, el fuego y criaturas que parecen sacadas de una historia de terror.

Mira algunos de los GIF desarrollados:

Revisa más sobre el proyecto aquí.

Conoce más sobre el trabajo de Kevin Weir siguiendo este enlace a su sitio web.

Vía: diyphotography

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

Conoce cómo crear un GIF con un HTC One A9

Los GIFs son animaciones cortas que pueden realizarse con varias imágenes. El smartphone HTC One A9 tiene una nueva función para elegir un objeto o escena que quieras capturar.

03-05-16

La Casa Blanca aprovechará los GIF para comunicar

De acuerdo con lo señalado en la red de microblogging, se publicarán las mejores frases del presidente Obama, videos de las visitas a la Casa Blanca, entre otros eventos oficiales. Incluso, se ha difundido una imagen de lo que será parte de la estrategia en este espacio.

26-04-13

COMENTARIOS