Herramientas

Un recurso con todos los diccionarios de la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2014

Los periodistas necesitan tener un diccionario entre sus herramientas de trabajo. Así se debe evitar repetir las mismas palabras en los artículos, y siempre se podrá descubrir más términos.

Si prefieres lo digital y, de hecho, paras todo el día conectado a la red, entonces te conviene utilizar la herramienta web Hispadic, un multibuscador de diccionarios y otros recursos útiles de la lengua española. 

Tiene más de 27 espacios que puedes consultar, y en la parte superior hay enlaces para el contenido en inglés y el alemán. Solo presiona alguna opción en la parte izquierda de la web.

Esta herramienta también es ideal para los correctores de estilo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la TV online crítica de Venezuela

El Universal Televisión (EUTV) es un canal de TV online de una pequeña localidad venezolana que se lanzó el pasado 18 de noviembre con un objetivo ambicioso: convertirse en la principal fuente independiente de noticias de televisión en Venezuela.

23-12-13

Venezuela: Caricaturistas documentan la historia del país en la red

Rayma, Eduardo “Edo” Sanabria, Roberto Weil y Pedro León Zapata han decidido crear el dominio www.utopia19.com donde se podrán adquirir algunas de sus caricaturas publicadas en medios de comunicación de Venezuela y redes sociales.

17-07-14

La estrategia digital de la sala de redacción de TIME

La revista TIME ha iniciado una campaña para mejorar su relevancia en la era digital, de acuerdo con un extenso artículo de USAToday. El enfoque que el medio se está esmerando en probar es el de la información puesta en varios niveles.

02-12-13

COMENTARIOS