Herramientas

Un recurso con todos los diccionarios de la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2014

Los periodistas necesitan tener un diccionario entre sus herramientas de trabajo. Así se debe evitar repetir las mismas palabras en los artículos, y siempre se podrá descubrir más términos.

Si prefieres lo digital y, de hecho, paras todo el día conectado a la red, entonces te conviene utilizar la herramienta web Hispadic, un multibuscador de diccionarios y otros recursos útiles de la lengua española. 

Tiene más de 27 espacios que puedes consultar, y en la parte superior hay enlaces para el contenido en inglés y el alemán. Solo presiona alguna opción en la parte izquierda de la web.

Esta herramienta también es ideal para los correctores de estilo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para atraer el tráfico en la web

Ya son muchos los periodistas que deciden apartarse de los medios para formar su propio sitio web. Acostumbrados a un estilo de periodismo (escrito, radial, televisivo) a algunos puede parecerles complicado incursionar en los social media y, peor aún, les es más problemático sobrevivir en este espacio.

01-06-13

Alianza por el buen periodismo: El País y Jot Down publicarán revista y contenidos web

El País de España y Jot Down se unen para crear Jot Down Smart, una revista mensual que se venderá con el diario el primer domingo de cada mes a partir de octubre. Esta nueva publicación, editada por Jot Down,seguirá la línea de la revista que nació en 2011: divulgación de la cultura y las ideas desde parámetros clásicos. Como informa El País, ” lo hará sin renunciar al entretenimiento y dedicándole a cada tema el número de palabras que sea necesario, otro de sus rasgos distintivos”.

17-07-15

Conoce esta web de videos virales

CollegeHumor.com no solo es una web simpática. Es una fábrica de videos virales, pero sus creadores dicen incluso que va más allá.

10-03-14

COMENTARIOS