Noticias

Mike Tyson se enfurece en vivo durante entrevista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de septiembre del 2014

El exboxeador y campeón mundial de pesos completos, Mike Tyson, protagonizó un incidente durante la emisión de un programa de televisión en vivo, en donde no faltaron los insultos.

El hecho ocurrió durante una entrevista para la cadena de noticias canadiense CP24, cuando el periodista con el que conversaba le consultó por la condena que tuvo por violación en 1990 y cómo ésta podría afectar la imagen del candidato a la alcaldía de Toronto, a quien el boxeador visitó recientemente.

“Sabemos que usted ha sido declarado culpable de violación. Esto podría afectar la campaña de Ford. ¿Cómo responde a eso?”, preguntó Nathan Downer y con ello desató la ira de Mike Tyson. El exboxeador de inmediato cambió su buen humor por respuestas hostiles.

Tras responder incómodo a una serie de preguntas, finalmente explotó y evidenció su molestia utilizando palabras de grueso calibre. “Es interesante que usted parezca un tipo agradable, pero en realidad eres un trozo de mierda”, dijo Tyson, tras continuar insultando al periodista hasta el final de la entrevista.

Así ocurrieron los hechos:

Finalizada la entrevista, Nathan Downer comunicó a través de su cuenta de Twitter que no se tomaba los insultos de forma personal.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta periodista fue acosada sexualmente en vivo

Indignante. El último viernes se difundió un video que muestra un acto de acoso sexual contra Esmeralda Labye, una reportera de la televisión belga que cubría el primer día del famoso carnaval de Colonia.

07-02-16

Este es el documental que grabó el periodista Roméo Langlois

La televisora France 24 emitió el documental grabado en Colombia por el periodista francés Roméo Langlois, quien fue secuestrado el 28 de abril pasado por las FARC y liberado un mes después.

21-06-12

Periodista de Somalia lleva un mes arrestado por denunciar violación de una mujer

El periodista permanece encarcelado, acusado de “insultar” el honor de una institución del estado, a pesar de que la entrevista no se llegó a publicar nunca

14-02-13

COMENTARIOS