Noticias

Mike Tyson se enfurece en vivo durante entrevista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de septiembre del 2014

El exboxeador y campeón mundial de pesos completos, Mike Tyson, protagonizó un incidente durante la emisión de un programa de televisión en vivo, en donde no faltaron los insultos.

El hecho ocurrió durante una entrevista para la cadena de noticias canadiense CP24, cuando el periodista con el que conversaba le consultó por la condena que tuvo por violación en 1990 y cómo ésta podría afectar la imagen del candidato a la alcaldía de Toronto, a quien el boxeador visitó recientemente.

“Sabemos que usted ha sido declarado culpable de violación. Esto podría afectar la campaña de Ford. ¿Cómo responde a eso?”, preguntó Nathan Downer y con ello desató la ira de Mike Tyson. El exboxeador de inmediato cambió su buen humor por respuestas hostiles.

Tras responder incómodo a una serie de preguntas, finalmente explotó y evidenció su molestia utilizando palabras de grueso calibre. “Es interesante que usted parezca un tipo agradable, pero en realidad eres un trozo de mierda”, dijo Tyson, tras continuar insultando al periodista hasta el final de la entrevista.

Así ocurrieron los hechos:

Finalizada la entrevista, Nathan Downer comunicó a través de su cuenta de Twitter que no se tomaba los insultos de forma personal.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los lectores son los más feroces críticos, ayudan y no cobran

Miguel Paz, jefe de proyecto del nuevo El Mostrador de Chile, habló con nosotros sobre el giro que ha dado el sitio, un cambio en el que los lectores tuvieron una activa y contundente participación. Los resultados se pueden apreciar en la plataforma, la cual seguirá innovando con la finalidad de ofrecer un mejor servicio […]

04-12-09

Reportero mexicano busca asilo tras el asesinato de su familia

Es imposible no quebrarse. El crimen organizado mató a sus padres y a uno de sus hermanos. Su papá y su hermano también eran periodistas. Ocurrió en Veracruz, México.

31-05-12

SIP se pronuncia por ataques a la prensa en Venezuela y Brasil

Cumpliendo su compromiso con la libertad de expresión, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se pronunció sobre los últimos ataques a la prensa registrados en Latinoamérica: el atentado perpetrado contra el local de Diario El Siglo de Venezuela y el asesinato del periodista brasilero, Marcos de Barros Leopoldo Guerra.

30-12-14

COMENTARIOS