Noticias

Mike Tyson se enfurece en vivo durante entrevista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de septiembre del 2014

El exboxeador y campeón mundial de pesos completos, Mike Tyson, protagonizó un incidente durante la emisión de un programa de televisión en vivo, en donde no faltaron los insultos.

El hecho ocurrió durante una entrevista para la cadena de noticias canadiense CP24, cuando el periodista con el que conversaba le consultó por la condena que tuvo por violación en 1990 y cómo ésta podría afectar la imagen del candidato a la alcaldía de Toronto, a quien el boxeador visitó recientemente.

“Sabemos que usted ha sido declarado culpable de violación. Esto podría afectar la campaña de Ford. ¿Cómo responde a eso?”, preguntó Nathan Downer y con ello desató la ira de Mike Tyson. El exboxeador de inmediato cambió su buen humor por respuestas hostiles.

Tras responder incómodo a una serie de preguntas, finalmente explotó y evidenció su molestia utilizando palabras de grueso calibre. “Es interesante que usted parezca un tipo agradable, pero en realidad eres un trozo de mierda”, dijo Tyson, tras continuar insultando al periodista hasta el final de la entrevista.

Así ocurrieron los hechos:

Finalizada la entrevista, Nathan Downer comunicó a través de su cuenta de Twitter que no se tomaba los insultos de forma personal.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un entrevistador tiene que conocer todos los géneros periodísticos

“Un entrevistador tiene que conocer todos los géneros periodísticos”, lo dice Esther Esteban, una de las españolas más reconocidas en el género de la conversación. Esteban, quien ha trabajado los últimos 15 años en el diario El Mundo, recuerda que “en una entrevista no puedes pensar que vas a incomodar al personaje porque, si no, no […]

20-10-10

Todos con Gabriel García Márquez #FuerzaGabo

La noticia sobre la hospitalización del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez ha causado gran preocupación entre sus millones de seguidores. Y en las redes sociales, el hashtag #FuerzaGabo crece como una ola.

03-04-14

“Los periodistas-gerentes han arruinado el negocio porque nadie va a pagar por un corta y pega”

Ramón Lobo es uno de los despedidos de El País de España. No es una cifra. Es un maestro, un curtido corresponsal de guerra, un hombre del oficio. Si tuviera 20 años, dice, volvería a empezar en la misma profesión porque ser periodista es lo más extraordinario que le ha pasado.

20-11-12

COMENTARIOS