Herramientas

Una aplicación para comunicarte con GIF en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

PopKey es un proyecto que aprovecha la cualidad que recientemente agregó Apple en sus móviles sobre el cambio de teclado, pues permite acceder a un banco de GIF durante las conversaciones.

De esta manera se espera un cambio radical en la comunicación de la comunidad. De acuerdo con el fundador de WorkshopX, estudio creativo con sede en Canadá, Adrian Salamunovic, tiene la costumbre de enviar GIFs animados con reacciones en las conversaciones que sostiene con sus amigos, y quería una manera más fácil de hacer eso.

Con el desarrollo de teclados libres para iOS, se puede tener libertad para desarrollar este tipo de contenidos. Los usuarios finalmente solo tienen que seleccionar lo que quieren demostrar. PopKey tiene una creciente colección de GIF.

Los desarrolladores esperan que las conversaciones se tornen menos aburridas. La aplicación gratuita llegará a iOS8, sistema que se lanzará el 17 de setiembre, antes del lanzamiento oficial del iPhone 6 y 6 Plus. Atento.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, reportero móvil: Presentan nueva línea de lentes para el iPhone

La empresa ZEISS anunció que se asoció con la marca Fellowes para crear una línea premium de accesorios de lentes para la fotografía móvil, agregando un nuevo estándar de calidad en la industria. Estas piezas son buenos regalos para los reporteros que adoran sus teléfonos inteligentes.

09-01-16

10 aplicaciones para iOS que los periodistas móviles deben probar

Los periodistas que emplean dispositivos móviles necesitan aplicaciones que ayuden a explotar su creatividad en sus actividades.

10-08-15

Una herramienta poderosa para la grabación de audio

Voice Record Pro es una herramienta poderosa para registrar audios a través del móvil iPhone.

29-07-14

COMENTARIOS