Herramientas

Una aplicación para comunicarte con GIF en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

PopKey es un proyecto que aprovecha la cualidad que recientemente agregó Apple en sus móviles sobre el cambio de teclado, pues permite acceder a un banco de GIF durante las conversaciones.

De esta manera se espera un cambio radical en la comunicación de la comunidad. De acuerdo con el fundador de WorkshopX, estudio creativo con sede en Canadá, Adrian Salamunovic, tiene la costumbre de enviar GIFs animados con reacciones en las conversaciones que sostiene con sus amigos, y quería una manera más fácil de hacer eso.

Con el desarrollo de teclados libres para iOS, se puede tener libertad para desarrollar este tipo de contenidos. Los usuarios finalmente solo tienen que seleccionar lo que quieren demostrar. PopKey tiene una creciente colección de GIF.

Los desarrolladores esperan que las conversaciones se tornen menos aburridas. La aplicación gratuita llegará a iOS8, sistema que se lanzará el 17 de setiembre, antes del lanzamiento oficial del iPhone 6 y 6 Plus. Atento.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

24-06-15

Atención, periodistas: Beamr, una app que te permite enviar fotos sin reducir su calidad

Como periodista ‘armado’ solo con tu smartphone debes tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Beamr es una aplicación para iPhone que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas rápidamente a tu redacción, por ejemplo, pero sin reducir su calidad.

26-02-13

COMENTARIOS