Herramientas

Una aplicación para comunicarte con GIF en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

PopKey es un proyecto que aprovecha la cualidad que recientemente agregó Apple en sus móviles sobre el cambio de teclado, pues permite acceder a un banco de GIF durante las conversaciones.

De esta manera se espera un cambio radical en la comunicación de la comunidad. De acuerdo con el fundador de WorkshopX, estudio creativo con sede en Canadá, Adrian Salamunovic, tiene la costumbre de enviar GIFs animados con reacciones en las conversaciones que sostiene con sus amigos, y quería una manera más fácil de hacer eso.

Con el desarrollo de teclados libres para iOS, se puede tener libertad para desarrollar este tipo de contenidos. Los usuarios finalmente solo tienen que seleccionar lo que quieren demostrar. PopKey tiene una creciente colección de GIF.

Los desarrolladores esperan que las conversaciones se tornen menos aburridas. La aplicación gratuita llegará a iOS8, sistema que se lanzará el 17 de setiembre, antes del lanzamiento oficial del iPhone 6 y 6 Plus. Atento.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent mejora su nube en el iPad

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad.

07-11-13

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

COMENTARIOS