Herramientas

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de septiembre del 2014

 

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

Quitarte de encima tantas aplicaciones demora un poco y da pereza, la suficiente para dejar la lista tal como está por varios meses más. Eso puede acabar con una actualización de Facebook que te da más control sobre las aplicaciones y sitios que vinculaste a la cuenta en los últimos años.

La configuración de estos elementos ha cambiado con el propósito de lograr que remuevas fácilmente las  herramientas innecesarias. Desde la web puedes ajustar qué aplicaciones se podrán ver en la línea de tiempo personal o lo que tus amigos pueden ver.

La mejora da la capacidad de ajustar la configuración de privacidad de la mayoría de aplicaciones móviles de Facebook.

Ingresa al panel desde aquí.

Dato: Inside Facebook

ALGUNAS COSAS QUE NO ME SIRVEN:

cosas

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

Radiografía estresante del editor web

Es bueno que lo diga el mismísimo director de un medio. Francisco Santiago, director editorial de El Universal de Mexico, aborda en el artículo “Lenguaje bajo presión” una serie de situaciones que se viven en las organizaciones de noticias tras el impacto de Internet.

29-05-14

Un 95% de consultas en Facebook es ignorada por las marcas

Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales para acercarse a las marcas y expresar su punto de vista sobre determinado tema, pero un 95% de los post que dejan los usuarios en los muros de Facebook de las compañías no son respondidos, según un estudio de Econsultancy.

18-10-11

COMENTARIOS