Noticias

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

La red social ya brinda soporte a la función 3D Touch, y ofrece algunos atajos para subir una foto o un video, así como actualizar un estado.

De esta forma, con un solo toque los usuarios podrán añadir contenido a la red social sin tener que ingresar a la app.

En tanto, la función 3D Touch no solo está disponible con Facebook, también con Instagram. Anteriormente ya se podía emplear con las apps por defecto como Mail, Música, Mapas y otras.

Otras apps que también recurren a esta opción son Pinterest, Twitter, Shazam, FireChat, Evernote, Dropbox, y muchas más.

La actualización se puede descargar por iTunes.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco prácticas inseguras en Facebook

La compañía de seguridad Kapersky Lab advirtió de cinco prácticas inseguras en Facebook. Se trata de acciones que ponen en riesgo la privacidad de un perfil en la red social.

21-05-14

Facebook ayuda a optimizar mejor las campañas

Facebook ha mejorado su herramienta de medición Conversion Lift que fue lanzada en enero pasado. Ahora se puede probar diversos anuncios y así encontrar el que mejor podría funcionar para una audiencia.

05-09-15

Los medios de comunicación que ya aprovechan Vine

Hicimos un pequeña lista con los medios de comunicación que ya están convirtiendo a Vine, el sitio que reúne clips de 6 segundos, en parte de la redacción. Los diarios y revistas ya están practicando porque hacer cortes significativos y coherentes en tan poco tiempo puede servir para complementar una historia.

12-02-13

COMENTARIOS