Noticias

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

La red social ya brinda soporte a la función 3D Touch, y ofrece algunos atajos para subir una foto o un video, así como actualizar un estado.

De esta forma, con un solo toque los usuarios podrán añadir contenido a la red social sin tener que ingresar a la app.

En tanto, la función 3D Touch no solo está disponible con Facebook, también con Instagram. Anteriormente ya se podía emplear con las apps por defecto como Mail, Música, Mapas y otras.

Otras apps que también recurren a esta opción son Pinterest, Twitter, Shazam, FireChat, Evernote, Dropbox, y muchas más.

La actualización se puede descargar por iTunes.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

13-04-12

Los usuarios de Facebook vs Twitter (infografía)

Con datos de 2010, Gigaom elaboró una infografía que presenta cifras sobre los usuarios de las más importantes redes sociales del momento: Facebook y Twitter. En el gráfico se muestra las actividades que realizan estos internautas. En ambos casos, la mayoría de usuarios tiene entre 26 y 34 años. 12 % de los usuarios de […]

20-12-10

Facebook evita la difusión de noticias engañosas en el NewsFeed

Facebook informó que la nueva actualización del News Feed reducirá la distribución de post engañosos o con noticias engañosas.

20-01-15

COMENTARIOS