Herramientas

Organiza tus imágenes en Windows

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2014

Si almacenas extensos archivos fotográficos dentro de tu computadora te recomendamos utilizar ZZ Photo, una solución que destaca por proveer al usuario un sistema de organización práctico y efectivo.

Las funciones del servicio están enfocadas en automatizar la clasificación de imágenes en carpetas. Entre las características más destacadas están:

  • Importar fotografías desde una cámara o desde redes sociales (Instagram, Facebook, Flickr, Picasa, etc).
  • Exportar fotografías a redes sociales.
  • Identificar imágenes duplicadas para eliminar archivos repetidos.
  • Organizar imágenes escaneadas.
  • Proteger capturas con contraseñas para asegurar su privacidad.

Las fotos pueden visualizarse en carpetas o a modo de línea de tiempo, para que así usuario tenga una noción sobre la fecha en la que fueron capturadas. También cuenta con una opción de geoetiquetado, para clasificar el material de acuerdo al lugar de captura.

Para ZZ Photo solo es necesario suscribirse a la versión beta con tu correo electrónico. Una vez ingresado, podrás descargar el programa a tu PC.

Para mayor información haz clic en el siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

VSCO Cam presenta un nuevo paquete de edición de fotos

Visual Supply (VSCO), dedicada a la emulación de filtros tipo cine digital y perfiles de cámara, preserva el aspecto de película analógica en la era digital.

03-06-15

Getty Images lanza aplicación para Mac

Getty Images ha puesto a disposición una versión para Mac de Getty Images Stream, la aplicación gratuita que creó para que más usuarios accedan al amplio catálogo del servicio y a otros beneficios.

13-11-14

COMENTARIOS