Claves

#DML14: La importancia de la ética en el uso de contenidos de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2014

 

La enorme cantidad de información en Internet ha impulsado nuevos hábitos en los periodistas digitales como la curaduría de contenidos. Se trata de una actividad que genera beneficios en el trabajo de los colegas debido a que ayuda a encontrar noticias relevantes a través de las redes sociales.

La mejor herramienta que está aprovechando esta conducta frenética hoy en día es StoryFul. Para conocer la experiencia de este sitio de curaduría, David Clinch, editor ejecutivo de la organización, se presentó en el Digital Media Latinoamérica, evento que se realiza en Lima, Perú.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China contrata a 20 mil personas para construir su propia Wikipedia

El gobierno chino quiere su propia Wikipedia, y lo quiere pronto. Es por eso que está reclutando a 20 mil personas para crear su propia versión de la enciclopedia más grande en la red hasta el momento.

02-05-17

Armada británica usará Twitter y Facebook para dar la verdad de las zonas de guerra

La Armada británica está entrenando a unos 1.500 especialistas para formar el Batallón 77, que se encargará de realizar campañas informativas y la cobertura de las actividades llevadas a cabo por tropas.

02-02-15

Twitter aumenta el número de usuarios para seguir

Los usuarios de Twitter quizá no se han dado cuenta, pero tenían solo un inconveniente: solo era posible seguir un máximo de 2000 cuentas. Pero eso se acabó.

28-10-15

COMENTARIOS