Noticias

Venezuela: La censura que golpeó Últimas Noticias este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

No podemos acabar el año sin denunciar la censura que ocurrió en el medio venezolano Últimas Noticias. En otro post ya vimos 10 grandes casos de censura en medios y blogs este año.

En  marzo pasado, Eleazar Díaz Rangel, director del diario ÚN y quien sostuvo que no había censura en el país, desaprobó el trabajo de la periodista Laura Weffer sobre las protestas que ocurrían en Venezuela.

La investigación tenía que aparecer el domingo 16 de marzo en dicho diario, pero rechazaron la publicación, lo cual causó la renuncia de la directora de la Unidad de Investigación de la Cadena Capriles (grupo editorial del medio), Tamoa Calzadilla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap, una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

02-08-14

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

12-12-14

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

18-09-13

COMENTARIOS