Herramientas

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2014

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema. Esta fue la oportunidad que Microsoft aprovechó para resaltar el uso de su nube OneDrive con un aumento a 30GB de espacio libre.

“Hemos estado escuchando a los comentarios sobre el almacenamiento de los nuevos iPhones presentados y queríamos conseguir más capacidad de almacenamiento de inmediato”, explica el director de OneDrive Douglas Pearce.

De acuerdo con Pearce, la organización creyó necesario la nueva configuración para utilizar iOS8 sin inconvenientes en móviles de Apple con 16GB.

La oferta estará disponible hasta finales de septiembre, y espera que la firma de tecnología registre un aumento en la suscripción a 15 GB de espacio. “Para aquellos a punto de instalar iOS8, esto significa que usted no tendrá que borrar un montón de fotos o aplicaciones para hacer espacio para la actualización”, dice Pearce.

Microsoft también se dirige a los usuarios del iPhone 6 que compraron modelos de 16GB.

Descarga  OneDrive para iOS.

Vía Blog de Microsoft.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple redujo ganancias pero aumentó ventas de iPhone

Apple anunció el martes que sus ganancias del pasado trimestre cayeron 2,6% a 17.900 millones de dólares aún cuando se incrementaron las ventas de su iPhone.

01-02-17

Apple no compartirá ventas del iPhone7 en primer fin de semana en el mercado

Apple anunció que no dará a conocer las ventas del recién anunciado iPhone 7 en su primer fin de semana en el mercado.

08-09-16

Apple recibe el premio Louis Braille

Los productos Apple están pensados en las personas que tienen problemas visuales, por ello el premio Louis Braille que acaba de recibir es un justo reconocimiento. Los iPhone, iPad y hasta los relojes inteligentes son accesibles, y esto es celebrado por diversos grupos sociales.

29-01-17

COMENTARIOS