Herramientas

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2015

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros. Es por eso que te presentamos estas opciones para tu móvil de Apple:

1. Filters: Esta es una aplicación popular para la edición de fotografías y es demasiado sencillo.  Tiene 800 filtros y efectos y en todos se puede ajustar la intensidad. Sí, no se trata de un simple editor de imágenes.

Se pueden añadir capas para obtener mejores resultados, pero si quieres, solo usa los filtros básicos y las herramientas de edición de siempre.  Una opción llamada ‘Shine’ añade un brillo sutil en los lugares correctos y hace que los colores sean más vibrantes, mientras que otro llamado ‘Intimidate’ añade viñetas y contraste sutil.

Todos los resultados se pueden compartir en las redes sociales. Tiene un valor de US$1.99. Descarga desde aquí.

2. Enlight: Lo interesante de esta aplicación es que permite transformar una instantánea en un boceto de arte, como si hubiera sido realizado en Photoshop.

Enlight hace todo lo posible para ayudar a los usuarios a entender cómo usar sus herramientas, con videos tutoriales y guías. La aplicación te ayudará a convertir una foto en una pieza de arte.

Descarga aquí. Tiene un valor de US$3.99

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook: “Los 7 errores del fotógrafo amateur”

Todos inician sus carreras profesionales como principiantes. Es por eso que siempre es importante educarse y considerar revisar nuevas publicaciones que reúnan consejos para generar material periodístico de calidad.

17-06-14

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

Live Photos tendrá soporte para la app iMessage de la Mac

Con la implementación de la última versión del sistema operativo de Apple para Mac la app Live Photos tendrá soporte en la aplicación de mensajes para la versión en escritorio.

14-01-16

COMENTARIOS