Claves

Apple lanzará iOS para automóviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2014

medio

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

De acuerdo con dicho medio financiero, además de los fabricantes de autos antes mencionados, la compañía de la manzana también ha firmado alianzas con empresas como Chevrolet, Honda, Jaguar y Nissan.

iOS en el automóvil  integrará el sistema operativo móvil de Apple en pantallas colocadas en el tablero y en los controles. El vehículo tendrá acceso a Siri, iMessage, iTunes y la app de mapas.

¿Qué te parece la propuesta? ¿Necesitas a Apple en cada viaje que realices?

visto en TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así reacciona una presentadora de noticias luego de blooper en vivo

Un blooper en vivo ha convertido a la periodista Natasha Exelby en protagonista de memes y artículos informativos.

07-05-17

Mapas sencillos y geniales con History in Motion

¿Cómo hacer más divertidos los temas con datos históricos? Si necesitas encontrar una audiencia joven y enganchar a los adultos puedes probar con History in Motion, una herramienta ideal para las aulas o los medios.

18-01-15

La importancia de la infografía en el periodismo deportivo: Grand Slam

Pasión, rigor y creatividad convierten al periodismo deportivo en un campo único de trabajo, un espacio donde las descargas de adrenalina están a la orden del día. Sin embargo, informar correctamente sobre cualquier competición implica tener en cuenta un gran volumen de cifras, fechas y estadísticas. Para ello, nada mejor que una infografía capaz de condensar dichos elementos de forma atractiva.

02-09-16

COMENTARIOS