Herramientas

Conoce a fondo la función “Quién ha visto tu perfil” de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Obtener más visualizaciones de tu perfil en LinkedIn puede ayudarte a que te encuentren para las oportunidades adecuadas, dice la red social. 

¿Qué hacer?

Tres detalles:

1. Da clic para obtener más información acerca de las personas que han visto tu perfil: dónde y en qué trabajan, y dónde viven.

2.Averigua quién ha visto tu perfil: obtén más detalles sobre las personas con nuevas oportunidades para ofrecer que han visto tu perfil.

3. La red –con más de 300 millones de usuarios–  te ofrece una serie de consejos para mejor tu perfil y lograr más visualizaciones. Sigue los rápidos tips. Profesionales de medios de comunicación en línea consiguen hasta un 3% más de visualizaciones siguiendo grupos adecuados, mejorando el extracto y precisando tus capacidades.

Este video da más detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas mejoras de LinkedIn para las marcas

LinkedIn quiere que las marcas consigan clientes en la red de profesionales. Por eso, las marcas en LinkedIn pueden conocer cuántos usuarios realizaron acciones como hacer clic para comprar productos o se sumaron a la suscripción a sus servicios después de ver anuncios o contenido en la red profesional.

08-09-16

LinkedIn revelará pronto una nueva aplicación

LinkedIn se toma en serio el poder de los móviles, y este año promete presentar una nueva aplicación independiente para continuar sus esfuerzos en busca de aumentar su presencia en los smartphones, según Parker Barrile, direcVP de Producto de Soluciones de LinkedIn Talent.

12-04-14

LinkedIn mejora su versión de escritorio

LinkedIn mejoró su versión de escritorio. En un post, la red de profesionales presentó las novedades de su nuevo diseño.

13-04-17

COMENTARIOS