Herramientas

Conoce a fondo la función “Quién ha visto tu perfil” de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Obtener más visualizaciones de tu perfil en LinkedIn puede ayudarte a que te encuentren para las oportunidades adecuadas, dice la red social. 

¿Qué hacer?

Tres detalles:

1. Da clic para obtener más información acerca de las personas que han visto tu perfil: dónde y en qué trabajan, y dónde viven.

2.Averigua quién ha visto tu perfil: obtén más detalles sobre las personas con nuevas oportunidades para ofrecer que han visto tu perfil.

3. La red –con más de 300 millones de usuarios–  te ofrece una serie de consejos para mejor tu perfil y lograr más visualizaciones. Sigue los rápidos tips. Profesionales de medios de comunicación en línea consiguen hasta un 3% más de visualizaciones siguiendo grupos adecuados, mejorando el extracto y precisando tus capacidades.

Este video da más detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que no sabías para aprovechar LinkedIn

Business Insider publica 10 cosas interesantes que se pueden hacer en LinkedIn.

19-05-11

4 maneras de ‘limpiar’ su presencia en LinkedIn

Lindsey Pollack comparte en el blog de LinkedIn algunas sugerencias para depurar y mejorar su presencia en la red social de los profesionales.

19-04-11

LinkedIn incluirá anuncios en 17 idiomas, entre ellos el español

LinkedIn, la red profesional de 170 millones de usuarios, acaba de lanzar la disponibilidad de anuncios en 17 nuevos idiomas, entre ellos el español. El objetivo: ofrecer “una experiencia verdaderamente local” al crear avisos publicitarios en el idioma de su elección.

28-08-12

COMENTARIOS