Claves

Critican a Doctor Who por “preferencias” al diario The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

La popular serie Doctor Who ha sido criticada por algunos televidentes. La razón: en algunas escenas se ve que los personajes cargan el diario británico The Guardian, como si hicieran publicidad a ese medio de comunicación.

Al menos dos fans de la serie se han quejado formalmente sobre esta decisión que ha sido calificada como “promoción injusta” en el show televisivo. La escena que ha sido más criticada presenta a la profesora Clara cargando una edición sabatina de The Guardian.

El diario es fácil de reconocer debido a su color azulino. Y las quejas indican que no debería promocionarse productos en el programa.

En tanto, The Guardian informa que algunos usuarios de Twitter se han preocupado más pensando la razón por la que Clara carga el diario sabatino si en el show se indica que es día de semana. “Es una viajera del tiempo”, bromearon algunos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué The New York Times decidió volver a Medium?

The New York Times presentó un nuevo blog en Medium llamado Open, y llega con tres cambios importantes, de acuerdo con el texto de Nick Rockwell, jefe de la oficina de tecnología del medio de comunicación.

26-05-17

Periodista de The Sun es acusado de soborno

El exjefe de redacción del diario sensacionalista The Sun será procesado ante la justicia británica por supuestamente haber realizado pagos a funcionarios públicos a cambio de información privada.

12-09-13

El diario gratuito ADN se despide de sus lectores

El grupo Planeta confirmó ayer el cierre del diario gratuito español ADN. La noticia generó preocupación entre los lectores del periódico y periodistas de otros medios.

23-12-11

COMENTARIOS